Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="drupi" data-source="post: 1750296" data-attributes="member: 11711"><p>Así es amigos,en muchas ocasiones me a tocado hacerme cargo de distintas actividades donde no era el mas antiguo,pero los años y la experiencia hacían que uno tuviera un plus diferente,hasta los jefes preferían tener un suboficial a cargo de cierta actividad para asegurarse que todo salga como se espera,ya que los oficiales jóvenes tienen que quemar horas en el terreno para estar a tono de cualquier situación.</p><p>En los cursos esto es moneda corriente ya que uno trae en la mochila mucho terreno y olor a pólvora como para sobrellevar la actividad a buen puerto.</p><p>En mis años como instructor de todas las actividades que desarrolle,siempre trate a mis cursantes de la misma forma,para mi eran todos soldados sin hacer diferencia por sus rangos, a todos los trate con la misma dureza o eran aptos para esta dura vida de las FFEE,o mejor que se dedicaran a otra cosa,todos tenemos alguna actividad en la que podemos ser muy buenos solo hay que encontrarla, en las unidades de comandos uno busca personas muy especiales,<strong>no es nada de otro mundo solo que no es para todos.</strong></p><p>Creo haber sido una persona respetada por mis cursantes,a pesar del tiempo hoy en día algunos ya Brigadieres tienen una gran amistad y agradecimiento por los conocimientos transmitidos, eso es para mi una gran alegría y un honor haber podido formar a través de tantos años a muchos de los buenos Suboficiales y Oficiales Comandos que hoy integran mi unidad.</p><p>Andres,Gracias por tus palabras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="drupi, post: 1750296, member: 11711"] Así es amigos,en muchas ocasiones me a tocado hacerme cargo de distintas actividades donde no era el mas antiguo,pero los años y la experiencia hacían que uno tuviera un plus diferente,hasta los jefes preferían tener un suboficial a cargo de cierta actividad para asegurarse que todo salga como se espera,ya que los oficiales jóvenes tienen que quemar horas en el terreno para estar a tono de cualquier situación. En los cursos esto es moneda corriente ya que uno trae en la mochila mucho terreno y olor a pólvora como para sobrellevar la actividad a buen puerto. En mis años como instructor de todas las actividades que desarrolle,siempre trate a mis cursantes de la misma forma,para mi eran todos soldados sin hacer diferencia por sus rangos, a todos los trate con la misma dureza o eran aptos para esta dura vida de las FFEE,o mejor que se dedicaran a otra cosa,todos tenemos alguna actividad en la que podemos ser muy buenos solo hay que encontrarla, en las unidades de comandos uno busca personas muy especiales,[B]no es nada de otro mundo solo que no es para todos.[/B] Creo haber sido una persona respetada por mis cursantes,a pesar del tiempo hoy en día algunos ya Brigadieres tienen una gran amistad y agradecimiento por los conocimientos transmitidos, eso es para mi una gran alegría y un honor haber podido formar a través de tantos años a muchos de los buenos Suboficiales y Oficiales Comandos que hoy integran mi unidad. Andres,Gracias por tus palabras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las Termópilas de Carlos Daniel Vázquez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…