Las verdaderas bajas inglesas

Esto me pasa por irme temprano!!!!
Estemmmmm, me puedo unir a este proyecto, si hay que dejar la vida, cuente con la de thunder y la de silvio!!!!:yonofui:......:smilielol5:

Bue si necesitan voluntarios.....aca toy yo!!!

Fer

J

JULIO LUNA

El RI-8 tiene 3 muertos durante el incendio accidental de una casa en Fox Bay. El RI-5 un muerto por inanición.

Disculpen que escriba sobre algo ya posteado el 27/02 ,pero el leerlo me llena de indignación .Me gustaría saber si el responsable del RI-5 de un muerto por inanición ha sido juzgado y encarcelado por ese homicidio.¡ HDRP !.

Malvinas War/ Guerra de Malvinas

Lo pongo aca para no harcerlo en ese post!!
Estuve viendo el video que bajo el ingles.....que cosa curiosa
Sorprende lo jovenes que murieron en Monte Longdon......Pensar que algunos dicen que era tipos grandes con mayor preparacion.....

Pregunta de ingnorante....al ser tan jovenes estos soldados, podian a llegar a tener mas o menos experiencia que los nuestros???

Y el video confirma que murieron 23 britanicos, nada mas???, no era que solo habian caido 6 o algo por el estilo???....Puedo estar confundido de MOnte !!!

En fin que alguien me saque la duda....

Fer

PD: vean ese video, apesar de todo es recomendable y un respeto hacia ellos!!!!

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Tornado querido:

Lo de la edad es cierto, yo ya lo había expresado en otro thread, a mi me vigilaba un bobby de 15 años.-

Es parte de la capaña desinformativa oficial. "Perdimos por culpa de que los soldados eran chicos!" y sandeses por el estilo.-

Respecto de tu buena observación, en ese video hay un mensaje al final que es subliminal en contra nuestra.-

En el reza "EL PRECIO DE LA LIBERTAD" de quién. ??
Que se dejen de joder

Ellos murieron y eso es una tragedia, pero si no se hubieran robado las islas nadie hubiera muerto.

Acá iba un frase que me autocensuro.................

PD: vean ese video, apesar de todo es recomendable y un respeto hacia ellos!!!!

Cuanta razon tenes....por eso puse asi, lo vi tambien eso que ellos llaman Libertad!!!

Vuelvo a insistir.....hay que sacar la verdad a la luz.....

Por respeto....hacia todos uds...

Fer

gabotdf

Miembro notable
si bien no soy moderador le pedí que edite el video y saque la frase porque me parece irritante y fuera del reglamento con el que jugamos. Les hago notar que es el mismo que retó a Griffith por publicar una foto que pensó podría ofender a nuestros veteranos en Longdon.

reydelcastillo

Colaborador
Alto el Fuego

No esta hecho con mala intencion , el esta honrando a sus muertos , no esta queriendo refregarnos en la cara nada -

No coloquemos piedras en este camino que llevo 27 anos construir - es la primera vez que todos nosotros tenemos la oprtunidad de charlar con ellos -

Hace 27 anos eran nuestros enemigos - Hoy ya no lo son -
Tienen algo que nos pertenece pero el soldado ( Argentino o Britanico ) no es responsable por las decisiones politicas de sus paises -

gabotdf

Miembro notable
Para mí tampoco lo hace de mala leche, repito que objetó un post de Griffith porque pensó que nos podía ofender.
Saludos

Enrique :

No lo considero mi amigo pero tampoco un enemigo.
Es verdad las desiciones las toman los estados (una dupla nefasta de politicos-diplomaticos que en 1982 estuvo de los 2 bandos), no los que fueron a dar su vida.
Gente honrada y de mierd@ hay en todas los paises y culturas, tengo conocidos ingleses copados pero da la casualidad que no les importa el tema Malvinas para nada y piensan que la guerra se hizo a causa de 2 locos esquizofrenicos acompañados de 10 hdps mas por lado con poder

El tema Malvinas pasa por la objetividad que uno lo toma y es lo que no abunda por estos temas y del lado ingles tampoco aunque mas que de nuestro lado a decir verdad
Acepto discutir todos los temas de Malvinas aunque un par me dan muuuuy por las bolitas

reydelcastillo

Colaborador
Gabotof

Le objeto el post a Nazca Steve - no a Ken -

Nazca Steve con buena intencion coloco la foto de un Soldado Argentino herido , y Ken le dijo : Guarda no lastimemos los sentimientos de los duenos de casa -

Pero todo esta bien -

Ya les digo nos llevo 27 anos construir este camino , hay quien colocara algo que le moleste a uno u otro bando - pero no dejemos que nos desvie esto del objetivo -

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Son tan amigos nuestros como estos ejemplos:

Los coreanos del norte con los del sur
Los coreanos del norte con los EEUU
Los Indues con los Pakistaníes
Los negros con el Clan
Fidel con Obama
Chavez con Obama

Los alemanes en la SGM que cerraban las puertas de los hornos y los que les tiraban en las duchas CiKlon B también eran soldados y cumplían ordenes.-
Nadie pelea realmente por lo que no siente. Y eso se demostró con el triunfo de Margarita.-
Le faltó decir Vini Vidi Vici. Se creía Julio César y las urnas le dieron la razón.-
Hay una amenaza sobre nuestras naves que se atrevan a violar su imposisción unilateral.-

El que crea que los ingleses no son enemigos potenciales se equivoca como se equivocaron los franceses en el 39 con los alemanes.

Esta no es la primera vez, es la quinta vez que invaden a la Argentina.-
Pronto reclamarán mas zona económica exclusiva.-
Respeto su valor y sus muertos como debe hacer un buen soldado, ahora confuindir ésto con que no sean enemigos es muy peligroso para lo que queda de nuestra nación.-
Otra cosa no entiendo, se dice de los chilenos esto o lo otro, entre ellos y los ingleses, quien se apropió de mas territorio y vidas argentinas.- ?

De todas maneras mis apreciaciones son mantenidas bien lejos del foro bilingüe por respeto y educación.-

Repito lo que ya dije. Perdón, pero mi simpatía por los ingleses va en proporción inversa a mi edad.-

Se robaron algo que es mío, y les quedan dos opciones, o lo devuelven o lo pagan.- !

reydelcastillo

Colaborador
Thunder

Hay mas ejemplos que habria que poner en la balanza

USA - Japon
USA-Alemania
USA - Italia
Inglaterra-Alemania

Fijate la relacion que mantienen todos ellos -

Nosotros le cargamos la culpa a los otros de nuestras dolencias y padecimientos , que porque nos chuparon la sangre , que por esto , que por aquello , pero en definitiva si a uno se lo montan es porque se dejo montar -

Nunca tuvimos politicas claras , ayer estabamos tirando para este lado y hoy para aquel otro - olvidate que estas en Argentina , hace de cuenta que estas en la estacion espacial y que ves pasar el mundo por debajo tuyo , la perspectiva de como se ven las cosas es distinta -

Hay que poder ver las cosas desde otras opticas para entonces entender el porque de muchas cosas -

No podemos seguir pensando que el mundo gira a nuestro alrededor , no podemos seguir creyendo que solo existen dos opciones , la mia que es la acertada y la de todos los demas -

Fijate nuestra Historia , saltabamos de Democracias a Gobiernos de Facto y viceversa , apoyabamos a Alemania en la Segunda Guerra Mundial y despues le declaramos la guerra - pero nunca mandamos a nadie -

ahora sigo con la idea -

---------- Post added at 01:08 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

somo como inconstantes , encaramos con la politica para un lado y despues para el otro -
Comparemosnos con Canada , con Francia , Con Alemania , con Japon , con Espana misma - donde estamos parados con respecto a ellos ?

Fijate como estabamos como Pais en la decada del 40 y comparala con hoy -

Nadie nos invadio , nadie nos puso una pepa nuclear , no tuvimos 33 millones de muertos como los Eurpeos , Usa y Rusia en la segunda guerra - pero sin embargo nos vinimos cayendo sin la ayuda de nadie - solitos nos caimos -

No somos los mejores del mundo , no somos los mas piolas , no le infundimos confianza a nadie =

hay que poder ver las cosas desde otros puntos de vista para tener un panorama mas amplio - hay que saber que existen otros puntos de vista , podremos o no aprobarlos pero tenemos que conocerlos -

Reydelcastillo, sus ejemplos incluyen no los veo como validos. Alemania no le quedo otra opción que bancar a los aliados por el simple hecho de que fue derrotada. Más acá en el tiempo todos se debieron unir para hacer frente común a la URSS. En cuanto a Japón, también derrotada, se mantiene cerca de los estadounidenses por el hecho de que si estos no lo apoyan, China se cobraría unas cuantas deudas del pasado. Como dice mi papa, no todo lo que brilla es oro.

Saludos.

thunder

Miembro del Staff
Moderador
Todo bien, pero:

Todos se tratan por la guita

Los Franceses se tratan con los alemanes peron los siguen tildando de Hunos y siempre los misran con recelo.-

Todavía existen limitaciones a la rearme alemán y japones y las potencias vencedoras hasta hace poco matenían derechos de ocupación sobre bases y zonas en alemania al igual que en japón y en cierta manera en italia,.
Hay paz pero no todo se olvidó.-
Y la ex URSS, preguntar que opinaban de los alemanes.

Los chinos y coreanos no se pueden ni ver con los japoneses, todavia hay reclamos de las atrocidades japonesas en Manchuria yincluyendo los experimentos con seres humanos y las violaciones de nankin así como además las 300.000 deportaciones de mujeres coreanas a prostíbulos japoneses durante la guerra.-

No se olvidaron de nada ni los terminaron de perdonar. Se tratan y punto.- Son socios, ni mas ni menos que ello.- O los españoles le regalaron gibraltar a los ingleses ?.-
Ellos tienen su manera y nosotros........hacemos igual.
Salvo lalgun que otro reclamo insignificante como hacen muchois argentinos, es como que no hubiera habido guerra.

Argentina y el RU tienen relaciones sin limitaciones de ninguna clase.- (nuestras claro)

Y acá no se trata de resentimientos ni nacionalismo a ultranza. Recién cuando las Islas Malvinas vuelvan a nuestro país la cosa estará terminada y todos seremos viejos legionarios ingleses y argentinos.-

Si no tenemos razón, a que fuimos a Malvinas ? Solo por la Junta ?

El RU está contratrio a derecho. Nosotros nos defendimos. O no ?

Las Malvinas son argentinas y lo decimos nosotros y lo sostiene el derecho internacional.-
Mientras continúen ocupadas por el RU habrá motivo, en mi cuando menos, para tenerles recelo y las precauciones del caso.-

Repito lo que ya dije.- Alguien asegura que no solo se limitarán a robar las Malvinas y su aburda ZEE marcada por ellos ? Preguntar a los pesacdores argentinos que opinan cuando nuestros pesqueros son echados por buques de guerra o naves aéreas.-
La depredación en la zee impuesta por brit de embarcaciones pesqueras de todos los colores y banderas.-

No, la cosa está ahí abajo, y que ellos tengan la fuerza no les da la razón.-

reydelcastillo

Colaborador
Si no tenemos razón, a que fuimos a Malvinas ? Solo por la Junta ?

Thunder SI tenemos la razon ,

Solo por la Junta ? en ese momento , en esas condiciones y con los principios totalmente equivocados ( Los Ingleses no venian ) ( Los Ingleses si venian lo harian con un portaviones y su escolta nada mas ) ( Los Americanos no los hiban a apoyar ) ....... SI

La gran oprtunidad estuvo alla por abril del 82 , la hicimos tan mal que perdimos - y no hay mas oprtunidades , ahora solo nos queda ver cuando se dignen a negociar - y cuando eso ocurra , si es que ocurre va a ser :
En una mesa con tres participantes
-Nosotros
-Los Britanicos
-Los Islenos

Para mi sigo diciendo que el pueblo ingles no es ni un enemigo ni un amigo, hay de todo en el reparto y el conocer a mas de un ingles me hizo tener ese pensamiento.
Pero hay algo que le temo mas que a un politico argentino...y ese es un politico ingles y si es un diplomatico ingles por las dudas me agarro los bolsillo porque algo mas de todo lo que me sacaron me van a sacar.
Su politica fue bien clara en toda su historia : fueron, son y seran piratas.

Ahora hilando mas fino, preguntenle a un frances que opinan de un ingles...pero bueno eso es en europa y la verdad que mucho no me importa.

Enrique nunca se van a sentar en una mesa a dialogar. Mientras que ellos tengan el poder jamas pasara y sabemos que lo van a tener por un tiempo muuy largo.

"No somos los mejores del mundo , no somos los mas piolas , no le infundimos confianza a nadie"

Nunca fuimos nada de eso pero lamentablemente mas de un ****** (millones) en nuestros pais lo creyeron y mas de uno todavia lo sigue pensando aunque muy pocos gracias a Dios.
Pero no por eso me voy a poner de rodillas llorando y suplicando y aceptando todo lo que ellos quieren.