Sí, la Argentina no lucha 4 naciones como algunos afirman, sólo el Reino Unido que ha de ayudar a sus aliados.
Argentina hizo comenzar la guerra de 1982 con su invasión de la FI. Esto es un hecho. La cuestión tiene raíces más profundas, pero la guerra de 1982 comenzó por la invasión argentina en 1982.
Como es bien sabido, el Reino Unido no utilizan la fuerza o la violencia en 1982.
Una creencia de que si la Argentina ha sido mejor preparado (es decir: más Exocets francés) y el Reino Unido había menos apoyo (es decir: no la ayuda que recibió de los EE.UU.) en el Reino Unido no hubiera navegado a liberar la FI muestra una casi total falta de comprensión acerca del mundo en 1982. Un punto de partida sería para obtener más información sobre la Guerra Fría. Incluso un gobierno laborista que han estado bajo una tremenda presión para enviar un grupo de trabajo. ¿Qué habría sido diferente habría sido la forma, tal vez si, la guerra se han librado. Pero nunca, nunca sabe.
El Reino Unido fue de funcionamiento 8000 kilómetros de tu casa en un papel que no fue diseñado para. Que se las arreglaron para apoyar y ganar una guerra tan lejos de casa es un pequeño milagro. La logística son uno de los mayores problemas que enfrenta el Reino Unido, tal vez una amenaza mayor que la argentina Naval buques de superficie.
No estoy seguro sobre el incidente Rick Jolly y la iglesia. No estoy seguro de lo que se supone que demostrar ni siquiera si es cierto, pero parte de que es una cuestión de traducción.
Pero parece que se sugiere que hay 255 muertos en un monumento en una iglesia católica. Creo que esto se supone que es sólo católico muertos, lo que sugiere que 255 católicos fueron asesinados, así como muchos otros que no eran católicos. Por lo tanto, el Reino Unido podría administrar a cubrir hasta varios centenares de muertes extra 100% perfectamente desde hace más de 25 años, no espía o periodista que nunca descubrir esto, ninguna nación que averiguar, decenas de miles de personas se verían reducidos al silencio y, sin embargo, los nombres - que podría destruir totalmente esta parcela - se muestran en público? ¿Eso tiene sentido? Incluso en el mundo de las teorías de conspiración que lleva un montón de creencias. Pero tal vez me faltaba algo que me va a mirar más de cerca.
Argentina hizo plan para invadir y había planeado para este algún tiempo antes de abril de 1982. Tenía tiempo suficiente para establecer una fuerte defensa en la FI.
La acción argentina de 1982 fue una invasión. Así de simple. Puede que la vestimenta y hasta lo llaman una recuperación o una reunión, pero se trata de una invasión. Al igual que la Operación Overlord se trata de una invasión, pero no tan noble como la más famosa invasión de la historia. Se trata de un ataque armado contra una nación que era un amigo de la Argentina. Tratando de decir no se trataba de una invasión no es más que una manera de tratar y hacer que suene mejor que lo que era.
Usted puede entrar en un mundo de ensueño y desean que el pasado ha sido diferente, pero que no recibe usted en cualquier lugar. Es todo conjeturas.
Cruces excelentes marcadores de campo de batalla grave porque tienen una parte horizontal y vertical parte - perfecto para marcar un grave y escribir un nombre. Simple y muy eficaz y que no denotan la fe.
Si la prueba de que haya más muertos es lo que parece ser tierra removida entonces usted realmente a tocar fondo en el sentido de tener pruebas. Es nada más que una conjetura.
¿Por qué algunos tienen cruces y otros no? Que habría tiempo para crear, por ejemplo, una estrella de David en una guerra para marcar una grave? Los muertos no les importa. Pero no poner cualquier marcador sería extraño como ¿cómo encontrar la tumba de nuevo?
El panorama de las tumbas es sólo más conjeturas. ¿De dónde vienen la imagen de? ¿Cómo saben que son los 3 PARA muerto?
Argentina es imperialista en su posición con respecto a las FI y claramente. No es un insulto o una provocación, aunque puedo entender por qué puede no ser popular.