Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1048882" data-attributes="member: 966"><p>Hola Pata, cómo estás?</p><p>Gracias por la aclaración, imagino que se trata de novedades producidas durante el lapso de la guerra, verdad?</p><p>un abrazo</p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 12, 2011 10:48 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Si Jimmy, oficialmente un avión impactó hace 10 años en el Pentágono y los Americanos no sabían de Perl Harbor, a los gobiernos les creo poco y nada</p><p>Yes Jimmy also officially a plane crashed 10 years ago at the Pentagon and the Americans did not know about Pearl Harbor, abaut governments I believe them little or nothing</p><p></p><p>norberto</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 12, 2011 10:53 AM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Pata, se me acaba de ocurrir preguntarte porque tal vez me sepas decir: cómo se trata durante la guerra por Malvinas el tema de las desapariciones con presunción de muerte?</p><p>De ambos lados obviamente. Del lado argentino hace años me sorprendió amargamente el saber de la falta de identificación del total del personal, pareciera que nadie contó al final de la guerra si le faltaba alguno?</p><p></p><p>El cuerpo del infante que encontraron al año siguiente en London, no les faltó a nadie nunca?</p><p>Cuando aparece el cuerpo del capitán García de la FAA se encontraba como desaparecido, al igual que Giménez piloto de Pucará.</p><p></p><p>Esto es algo que siempre quise conocer y no logré saber. Gracias anticipadas.</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1048882, member: 966"] Hola Pata, cómo estás? Gracias por la aclaración, imagino que se trata de novedades producidas durante el lapso de la guerra, verdad? un abrazo norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 12, 2011 10:48 AM ---[/SIZE][/COLOR] Si Jimmy, oficialmente un avión impactó hace 10 años en el Pentágono y los Americanos no sabían de Perl Harbor, a los gobiernos les creo poco y nada Yes Jimmy also officially a plane crashed 10 years ago at the Pentagon and the Americans did not know about Pearl Harbor, abaut governments I believe them little or nothing norberto [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 12, 2011 10:53 AM ---[/SIZE][/COLOR] Pata, se me acaba de ocurrir preguntarte porque tal vez me sepas decir: cómo se trata durante la guerra por Malvinas el tema de las desapariciones con presunción de muerte? De ambos lados obviamente. Del lado argentino hace años me sorprendió amargamente el saber de la falta de identificación del total del personal, pareciera que nadie contó al final de la guerra si le faltaba alguno? El cuerpo del infante que encontraron al año siguiente en London, no les faltó a nadie nunca? Cuando aparece el cuerpo del capitán García de la FAA se encontraba como desaparecido, al igual que Giménez piloto de Pucará. Esto es algo que siempre quise conocer y no logré saber. Gracias anticipadas. norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…