Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1050575" data-attributes="member: 966"><p>Obra: Forgotten voices of the Falklnds (the real story of the Malvinas war)</p><p>Autor: Hugh McManners <u>in association with the Imperial War Museum</u></p><p>Página N° 233</p><p>Testimonio:Stewart Anthony MacFarlane, Radio Supervisor HMS Coventry</p><p></p><p><em><strong>".... me and the yeoman decided we should list the survivors, so we made a pipe for everyone to come to the communications office. We got seventy-four names . We locked at each other in total disbelief. We couldn´t believe that only seventy-four out of two hundred and ninety had got. A little bit of me died just then..."</strong></em></p><p></p><p>Yo y el yeoman (no encontré traducción para esta palabra) decidimos que debíamos hacer una lista de los sobrevivientes, así que hicimos una fila para que todos lleguen a la oficina de comunicaciones. Tenemos setenta y cuatro nombres. Nos hemos mirado el uno al otro con incredulidad total. No podíamos creer que sólo setenta y cuatro de doscientos noventa lo había conseguido. Un poco de mí murió en ese momento</p><p></p><p>nota: el libro es de testimonios de hombres de la RN, al estilo de nuestro "partes de guerra", tiene 476 páginas en su versión original y me costó solamente 4.80 euros... acá nos afanan con el precio de los libros, no?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1050575, member: 966"] Obra: Forgotten voices of the Falklnds (the real story of the Malvinas war) Autor: Hugh McManners [U]in association with the Imperial War Museum[/U] Página N° 233 Testimonio:Stewart Anthony MacFarlane, Radio Supervisor HMS Coventry [I][B]".... me and the yeoman decided we should list the survivors, so we made a pipe for everyone to come to the communications office. We got seventy-four names . We locked at each other in total disbelief. We couldn´t believe that only seventy-four out of two hundred and ninety had got. A little bit of me died just then..."[/B][/I] Yo y el yeoman (no encontré traducción para esta palabra) decidimos que debíamos hacer una lista de los sobrevivientes, así que hicimos una fila para que todos lleguen a la oficina de comunicaciones. Tenemos setenta y cuatro nombres. Nos hemos mirado el uno al otro con incredulidad total. No podíamos creer que sólo setenta y cuatro de doscientos noventa lo había conseguido. Un poco de mí murió en ese momento nota: el libro es de testimonios de hombres de la RN, al estilo de nuestro "partes de guerra", tiene 476 páginas en su versión original y me costó solamente 4.80 euros... acá nos afanan con el precio de los libros, no? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…