Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1050707" data-attributes="member: 966"><p>yo te pregunto Oscar: vos en qué crees?</p><p>los libros y notas son cientos, miles tal vez de ambos lados y desde posiciones neutrales, vos tomaste de alli lo que te parecio?</p><p>tomaste el testimonio directo de cada uno, les creiste?</p><p>no te mintieron?</p><p>no exageraron? como has hecho para estar seguro?</p><p>confrontaste informacion de varias opticas para en el centro determinar lo que verdaderamente ha sucedido verdad?</p><p>imagino afirmativa la respuesta y te digo: en esta materia hay falta de consistencia en las fuentes, si los compañeros pidieron por un desaparecido no creo que haya sido de obligacion hacerlo publico, o si?</p><p>podemos conocer nosotros las internas discuciones llevadas a cabo durante decadas?</p><p>o tal vez no ha habido tales, la cuestion es que en mi lugar, sin tener la capacidad y dedicacion que vos has tenido entiendo que lo que yo crea es poco y nada comparado con la verdad absoluta, simplemente digo que no creo en la version oficial y me caen encima muy rapido para desacreditar y poner en duda mi posicion corriendo a desacreditarla en el supuesto que no va a venir un tipo de la nada, sin otro merito que una inclaudicable vocacion por la verdad a decirnos que las cosas no son del todo como estan establecidas.</p><p>me resulta curioso el celo en tal sentido cuando lo que hago es poner a consideracion de aquellos que no han tenido la oportunidad de acceder a los cientos de libros como decis vos, cuales son las alternativas expuestas al publico por los mismos protagonistas</p><p>vos que me preguntas si yo que me mareo en el mar, considero que se puede haber perdido esa cantidad de hombres en el incidente? yo te pregunto a vos: el Imperial War Museum puede ponerle la firma a una obra que lo afirma?</p><p></p><p>chau Oscar, que tengas un buen dia</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1050707, member: 966"] yo te pregunto Oscar: vos en qué crees? los libros y notas son cientos, miles tal vez de ambos lados y desde posiciones neutrales, vos tomaste de alli lo que te parecio? tomaste el testimonio directo de cada uno, les creiste? no te mintieron? no exageraron? como has hecho para estar seguro? confrontaste informacion de varias opticas para en el centro determinar lo que verdaderamente ha sucedido verdad? imagino afirmativa la respuesta y te digo: en esta materia hay falta de consistencia en las fuentes, si los compañeros pidieron por un desaparecido no creo que haya sido de obligacion hacerlo publico, o si? podemos conocer nosotros las internas discuciones llevadas a cabo durante decadas? o tal vez no ha habido tales, la cuestion es que en mi lugar, sin tener la capacidad y dedicacion que vos has tenido entiendo que lo que yo crea es poco y nada comparado con la verdad absoluta, simplemente digo que no creo en la version oficial y me caen encima muy rapido para desacreditar y poner en duda mi posicion corriendo a desacreditarla en el supuesto que no va a venir un tipo de la nada, sin otro merito que una inclaudicable vocacion por la verdad a decirnos que las cosas no son del todo como estan establecidas. me resulta curioso el celo en tal sentido cuando lo que hago es poner a consideracion de aquellos que no han tenido la oportunidad de acceder a los cientos de libros como decis vos, cuales son las alternativas expuestas al publico por los mismos protagonistas vos que me preguntas si yo que me mareo en el mar, considero que se puede haber perdido esa cantidad de hombres en el incidente? yo te pregunto a vos: el Imperial War Museum puede ponerle la firma a una obra que lo afirma? chau Oscar, que tengas un buen dia norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…