Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 1050853" data-attributes="member: 966"><p>Pata, te agradezco tu comprensión. Voy a ponerte un ejemplo para ver si logro reflejar mi interés en esto: hace unas semanas, Fede me pasa el dato de un libro que a él le encantó y lo hace porque en el mismo encontró detalles que abonaban algo que yo viví personalmente y compartimos juntos durante una cena.</p><p></p><p>Imaginate que volé al libro como chancho a la batata, una desilución... por qué?</p><p>Porque si el autor falta a la verdad en aquello que vos conocés muy bien, cabe pensar que también lo hace en aquello que no conocés y la obra para vos, pierde el peso que puede tener para otros que no conocen los detalles viniendo de otra fuente.</p><p></p><p>Yo he tenido la oportunidad de entrevistar a unso 50 hombres (aproximadamente) que han estado al frente de sus unidades o grupos en los momentos críticos, he podido preguntarles mirándolos a la cara y medir sus respuestas, eso me ha tirado la mitad de la biblioteca al fuego... es poco con lo que me voy quedando en limpio por eso.</p><p></p><p>Y en cuanto a lo que yo llamo el medio vaso vacío de la historia, es decir, nuestras propias miserias, comparto con vos una anegdota densa, muy densa confirmada por el jefe de los protagonistas años después. Mientras esa confirmación no ha tenido estado público, a mi que por esas cosas de la vida me puso de vacaciones con alguien del mas alto nivel en la guerra, un ex jefe de la FAA ( en 1982) con muchos años en Inglaterra, me querían colgar de los pulgares cuando tocabamos el tema</p><p></p><p>saludos cordiales</p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 1050853, member: 966"] Pata, te agradezco tu comprensión. Voy a ponerte un ejemplo para ver si logro reflejar mi interés en esto: hace unas semanas, Fede me pasa el dato de un libro que a él le encantó y lo hace porque en el mismo encontró detalles que abonaban algo que yo viví personalmente y compartimos juntos durante una cena. Imaginate que volé al libro como chancho a la batata, una desilución... por qué? Porque si el autor falta a la verdad en aquello que vos conocés muy bien, cabe pensar que también lo hace en aquello que no conocés y la obra para vos, pierde el peso que puede tener para otros que no conocen los detalles viniendo de otra fuente. Yo he tenido la oportunidad de entrevistar a unso 50 hombres (aproximadamente) que han estado al frente de sus unidades o grupos en los momentos críticos, he podido preguntarles mirándolos a la cara y medir sus respuestas, eso me ha tirado la mitad de la biblioteca al fuego... es poco con lo que me voy quedando en limpio por eso. Y en cuanto a lo que yo llamo el medio vaso vacío de la historia, es decir, nuestras propias miserias, comparto con vos una anegdota densa, muy densa confirmada por el jefe de los protagonistas años después. Mientras esa confirmación no ha tenido estado público, a mi que por esas cosas de la vida me puso de vacaciones con alguien del mas alto nivel en la guerra, un ex jefe de la FAA ( en 1982) con muchos años en Inglaterra, me querían colgar de los pulgares cuando tocabamos el tema saludos cordiales norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…