Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1051415" data-attributes="member: 569"><p>ahhh!! ahora te entiendo!!...pero dudo que alguien haya avisado que el buque se le hundio en 20 minutos cuando no habia argentinos en zona.</p><p></p><p></p><p>no titan...yo dudo del relato de "algunos" y creo el de muchos otros!... sea tanto argentinos como ingleses... porque existe siempre, el telefono descompuesto sobre los hechos...y el paso del tiempo, van cambiando la informacion... si te fijas, vas a ver que en el libro de moro, dice que el sheffield fue hundido el dia primero porque un observador vio que las antenas de radar eran iguales a la de nuestro buques...el tema pasa, que en la primera edicion de Moro, manifiesta que el observador dice que era una tipo 42, porque tenia "la antena cuadrada" como la de nuestros buques...en las otras ediciones, se manifiesta que el observador dice "que tenia la cupula redonda" (palabra mas, palabra menos) como la de nuestros buques...osea...</p><p>y no vayamos taaaaaaaaaaaaaaan lejos...tenemos un veterano, que era de las fuerzas especiales de la FAA, que dijo que se escapo de su cautiverio y camino por encima de decenas de cuerpos de ingleses/gurkas sobre un campo minado... fue la palabra de un excombatiente... por que dudar??... claro... que despues escuchamos otro veterano...y la cosa fue muuuuuuy distinta.</p><p>los ingleses mienten, obvio! incluso en sus informes oficiales!... pero no lo hacen siempre... tambien hay que saber escucharlos.</p><p></p><p></p><p>no te estoy hablando de muertos...te estoy hablando del tiempo del hundimiento...desgraciadamente habia un solo testigo en el lugar...los ingleses...y guste o no, hay que creerles en eso... de la misma forma que tenemos que creer de lo que dicen de Ardiles, ya que el unico testigo...fue un ingles.</p><p>te mando un gran abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1051415, member: 569"] ahhh!! ahora te entiendo!!...pero dudo que alguien haya avisado que el buque se le hundio en 20 minutos cuando no habia argentinos en zona. no titan...yo dudo del relato de "algunos" y creo el de muchos otros!... sea tanto argentinos como ingleses... porque existe siempre, el telefono descompuesto sobre los hechos...y el paso del tiempo, van cambiando la informacion... si te fijas, vas a ver que en el libro de moro, dice que el sheffield fue hundido el dia primero porque un observador vio que las antenas de radar eran iguales a la de nuestro buques...el tema pasa, que en la primera edicion de Moro, manifiesta que el observador dice que era una tipo 42, porque tenia "la antena cuadrada" como la de nuestros buques...en las otras ediciones, se manifiesta que el observador dice "que tenia la cupula redonda" (palabra mas, palabra menos) como la de nuestros buques...osea... y no vayamos taaaaaaaaaaaaaaan lejos...tenemos un veterano, que era de las fuerzas especiales de la FAA, que dijo que se escapo de su cautiverio y camino por encima de decenas de cuerpos de ingleses/gurkas sobre un campo minado... fue la palabra de un excombatiente... por que dudar??... claro... que despues escuchamos otro veterano...y la cosa fue muuuuuuy distinta. los ingleses mienten, obvio! incluso en sus informes oficiales!... pero no lo hacen siempre... tambien hay que saber escucharlos. no te estoy hablando de muertos...te estoy hablando del tiempo del hundimiento...desgraciadamente habia un solo testigo en el lugar...los ingleses...y guste o no, hay que creerles en eso... de la misma forma que tenemos que creer de lo que dicen de Ardiles, ya que el unico testigo...fue un ingles. te mando un gran abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…