Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pánzon" data-source="post: 1051499" data-attributes="member: 72"><p>En cuanto al derribo de Ardiles, un CO RE de la FAA VG que es amiguete, me contó que vio el derribo desde Darwin, las estelas y la explosión o algo así. Era tarde, estaba cansado y quizás recuerdo mal acerca de la explosión. En todo caso lo podía contactar para conversar un poco. También vio en 1era fila el derribo de Nick Taylor creo, a baja altura sobre Darwin/Pradera del Ganso (Goose Green), de hecho me enseñó un souvenir del Harrier.</p><p>Esto es lo que puedo agregar.</p><p></p><p>Con respecto a la caída del SK SAS, parece documentado que fue por ingesta / indigestión de Albatros, durante años se dijo que había sido por fuego amigo por error de identificación o terrible ******.</p><p></p><p>Bueno, saludos.</p><p></p><p>Jani</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Sep 16, 2011 7:57 PM ---</span></span></p><p>Perdón, me equivoco mucho si digo que la Coventry / Broadsword estaban a vista de la base Calderón? Me parece recordar del audio información casi en tiempo real que decía que no se apreciaban daños.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pánzon, post: 1051499, member: 72"] En cuanto al derribo de Ardiles, un CO RE de la FAA VG que es amiguete, me contó que vio el derribo desde Darwin, las estelas y la explosión o algo así. Era tarde, estaba cansado y quizás recuerdo mal acerca de la explosión. En todo caso lo podía contactar para conversar un poco. También vio en 1era fila el derribo de Nick Taylor creo, a baja altura sobre Darwin/Pradera del Ganso (Goose Green), de hecho me enseñó un souvenir del Harrier. Esto es lo que puedo agregar. Con respecto a la caída del SK SAS, parece documentado que fue por ingesta / indigestión de Albatros, durante años se dijo que había sido por fuego amigo por error de identificación o terrible ******. Bueno, saludos. Jani [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Sep 16, 2011 7:57 PM ---[/SIZE][/COLOR] Perdón, me equivoco mucho si digo que la Coventry / Broadsword estaban a vista de la base Calderón? Me parece recordar del audio información casi en tiempo real que decía que no se apreciaban daños. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…