Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1183640" data-attributes="member: 15840"><p><em><strong><span style="font-family: 'Verdana'">Hay una seccion del RI3 que tiene mucho que contar, mas de lo que conto en el amanecer del combate contra los britts, esa seccion engaño a los ingleses y estos cayeron en una trampa, donde tambien los caidos no se contaban de a pocos, pero como nadie creeria esto, las personas que contaron esto no se animan a relatarlo, solo entre VVGG lo hacen, y esta bien.</span><span style="font-family: 'Verdana'"></span></strong></em></p><p><em><strong><span style="font-family: 'Verdana'">Fue en Tumbledown. </span></strong></em><span style="font-family: 'Verdana'">Este comentario de un forista hace ya un tiempo me quedó grabado porque había escuchado lo mismo en una reunion o asado de Oficiales VGM, no quiero escribir cosas que no sé o no me acuerdo pero creo que hay una editorial o carta en La Nación del año 1983 o 1984 donde un oficial cuenta o narra también este tema.Voy a tratar de ver si mando unos correos y me pongo al dìa porque es interesante encontrarte con el MISMO relato despues de tantos años.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1183640, member: 15840"] [I][B][FONT=Verdana]Hay una seccion del RI3 que tiene mucho que contar, mas de lo que conto en el amanecer del combate contra los britts, esa seccion engaño a los ingleses y estos cayeron en una trampa, donde tambien los caidos no se contaban de a pocos, pero como nadie creeria esto, las personas que contaron esto no se animan a relatarlo, solo entre VVGG lo hacen, y esta bien.[/FONT][FONT=Verdana] Fue en Tumbledown. [/FONT][/B][/I][FONT=Verdana]Este comentario de un forista hace ya un tiempo me quedó grabado porque había escuchado lo mismo en una reunion o asado de Oficiales VGM, no quiero escribir cosas que no sé o no me acuerdo pero creo que hay una editorial o carta en La Nación del año 1983 o 1984 donde un oficial cuenta o narra también este tema.Voy a tratar de ver si mando unos correos y me pongo al dìa porque es interesante encontrarte con el MISMO relato despues de tantos años.[/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…