Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Naval" data-source="post: 1302089" data-attributes="member: 15674"><p>Hola a todos los integrantes de este hilo. Me voy a poner a leerlo desde el principio, pero ahora entré porque mi apreciado amigo Diego B, me dijo que quizás necesitaran alguna aclaración. Por lo que leo en esta página, les comento a Thunder, Her profesor y Tanoarg: </p><p>Reglamentariamente, toda documentación que entra o sale de una unidad de combate (sea buque, avión, terrestre, y ya sea Oficio, Memorandum o Mensaje) trae: sello de la Unidad, firmas y sellos del jefe de comunicaciones, y del Comandante en el Original de la documentación, al menos. Sin esas firmas, la documentación NO sale. Incluso, en la ARA, había un casillero para que el operador que transmitió o recibió pusiera sus iniciales y hora de transmisión/recepción. Todos los mensajes que entraban o salían por la radio se archivan mes a mes, y luego van a un archivo por año. Se guardan 5 años antes de destruírlos. Ahí recién no queda nada.</p><p>En MLV no sucedió eso porque, por lógica, destruímos todo lo destruíble el 14 a la mañana. Lo mismo hubiésemos hecho si había que abandonar el buque, para evitar que el ENO se apropie de esa documentación. </p><p></p><p>Quizás, si la foto, como bien apunta Her profesor, la foto llegara hasta el pié de página, se podrían ver sellos y firmas. Sinó no pasa de ser un anónimo, y no creo que Fieldhouse o Nott se manejaran con anónimos.</p><p></p><p>Abrazos y espero haber sido de alguna utilidad</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Naval, post: 1302089, member: 15674"] Hola a todos los integrantes de este hilo. Me voy a poner a leerlo desde el principio, pero ahora entré porque mi apreciado amigo Diego B, me dijo que quizás necesitaran alguna aclaración. Por lo que leo en esta página, les comento a Thunder, Her profesor y Tanoarg: Reglamentariamente, toda documentación que entra o sale de una unidad de combate (sea buque, avión, terrestre, y ya sea Oficio, Memorandum o Mensaje) trae: sello de la Unidad, firmas y sellos del jefe de comunicaciones, y del Comandante en el Original de la documentación, al menos. Sin esas firmas, la documentación NO sale. Incluso, en la ARA, había un casillero para que el operador que transmitió o recibió pusiera sus iniciales y hora de transmisión/recepción. Todos los mensajes que entraban o salían por la radio se archivan mes a mes, y luego van a un archivo por año. Se guardan 5 años antes de destruírlos. Ahí recién no queda nada. En MLV no sucedió eso porque, por lógica, destruímos todo lo destruíble el 14 a la mañana. Lo mismo hubiésemos hecho si había que abandonar el buque, para evitar que el ENO se apropie de esa documentación. Quizás, si la foto, como bien apunta Her profesor, la foto llegara hasta el pié de página, se podrían ver sellos y firmas. Sinó no pasa de ser un anónimo, y no creo que Fieldhouse o Nott se manejaran con anónimos. Abrazos y espero haber sido de alguna utilidad [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…