Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1311468" data-attributes="member: 6764"><p>Ando complicado de tiempo, pero breve:</p><p>Bienvenido estimado mpersano, es un gusto.</p><p>Respecto de los derribos, indudablemente luego nos explayaremos mas en los derribos confirmados, en los deseados y en los posiblemente escondidos.</p><p>Creo, como ya puse en este hilo, (habría que usar el buscador ya que hubo hace mas de un año una serie de post sobre este tema) no creo la cifra inglesa, tampoco creo todos los relatos argentinos (ya que algunos de ellos habrían ocurrido dentro de mi zona de incumbencia lo que hace dudar de otros).</p><p>Para mi, y es sólo una expresión de deseo (y no es sólo mi opinión) no resulta creible que un avión tan endeble como el Har/Shar en ningún caso se halla precipitado al mar producto de sus averías.</p><p>Tampoco me resulta muy creible la versión de la colisión.</p><p>Lo cierto que la cifra confirmada de derribos es notablemente menor que la que nosotros creímos en princípio pero mucho mayor a la que los piratas estaban dispuestos a aceptar.</p><p>Hasta Junio, el Har/Shar en cuanto a nosotros fue anecdótico.- Y el Vulvan una simple excentricidad.</p><p>Pero nada dura. Menos en la guerra.</p><p>Como los Borg, el enemigo se adapta y encontró la manera de usar LGB y Shirke.</p><p>Qué hubiera pasado si la guerra seguía, vaya a saber.</p><p>Les negamos el espacio aire y ése es el objetivo de la Defensa Aérea.</p><p>Por más que a nosotros nos hubiera deleitado derribar todas las alas embarcadas eso es sólo un gusto personal y un objetivo político.</p><p>Con lo derribado, averiado y ahuyentado alcanzó.</p><p>Un fracaso estrepitoso nunca visto de la RAF y la RN.</p><p>Allá lejos los Spitfires, Tempests, Hurricanes, Lancaster y tantos otros.</p><p>Y sin los 9Ls, ahhhhhhhhhhhhhhhhh y sin los 9Ls !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1311468, member: 6764"] Ando complicado de tiempo, pero breve: Bienvenido estimado mpersano, es un gusto. Respecto de los derribos, indudablemente luego nos explayaremos mas en los derribos confirmados, en los deseados y en los posiblemente escondidos. Creo, como ya puse en este hilo, (habría que usar el buscador ya que hubo hace mas de un año una serie de post sobre este tema) no creo la cifra inglesa, tampoco creo todos los relatos argentinos (ya que algunos de ellos habrían ocurrido dentro de mi zona de incumbencia lo que hace dudar de otros). Para mi, y es sólo una expresión de deseo (y no es sólo mi opinión) no resulta creible que un avión tan endeble como el Har/Shar en ningún caso se halla precipitado al mar producto de sus averías. Tampoco me resulta muy creible la versión de la colisión. Lo cierto que la cifra confirmada de derribos es notablemente menor que la que nosotros creímos en princípio pero mucho mayor a la que los piratas estaban dispuestos a aceptar. Hasta Junio, el Har/Shar en cuanto a nosotros fue anecdótico.- Y el Vulvan una simple excentricidad. Pero nada dura. Menos en la guerra. Como los Borg, el enemigo se adapta y encontró la manera de usar LGB y Shirke. Qué hubiera pasado si la guerra seguía, vaya a saber. Les negamos el espacio aire y ése es el objetivo de la Defensa Aérea. Por más que a nosotros nos hubiera deleitado derribar todas las alas embarcadas eso es sólo un gusto personal y un objetivo político. Con lo derribado, averiado y ahuyentado alcanzó. Un fracaso estrepitoso nunca visto de la RAF y la RN. Allá lejos los Spitfires, Tempests, Hurricanes, Lancaster y tantos otros. Y sin los 9Ls, ahhhhhhhhhhhhhhhhh y sin los 9Ls !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…