Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1312886" data-attributes="member: 25187"><p>Excelentes datos estimado ReydelCastillo, los datos del TPS-43 los tengo basados en testimonios del My Silva FAA. Respecto a las 130 MN (son aprox 240 km), aquí con mucho respeto me estoy metiendo en su especialidad, entiendo que el TPS-43 tenía un alcance de 220 MN (unos 400 km aprox), siendo el alcance del TPS-44 menor. El My Silva explica estas características excepcionales de detección a 130MN de blancos navales, debido a las características de propagación en la zona de Malvinas. El concepto explicado es el de "ducting" (aquí humildemente le pido disculpas porque un neófito como yo entre en estos temas) se encuentra detallado en los siguiente links (más que nada para los neófitos en el tema como yo, contiene detalles técnicos sumamente interesantes):</p><p><a href="http://www.radarmalvinas.com.ar/descargas/cubrimiento%20radar%202%20feb10%20compr%20ct.pdf">http://www.radarmalvinas.com.ar/descargas/cubrimiento radar 2 feb10 compr ct.pdf</a></p><p></p><p>Respecto a su afirmación acerca de que el Roland no logró derribos el 1 de Mayo, me permite preguntarle si se basa en su propia experiencia por estar involucrado con ese sistema de armas o en función de testimonios de sus camaradas entiendo que emplazados en Sapper Hill.</p><p></p><p>Muy agradecido por su amable rta.</p><p>Cordialmente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1312886, member: 25187"] Excelentes datos estimado ReydelCastillo, los datos del TPS-43 los tengo basados en testimonios del My Silva FAA. Respecto a las 130 MN (son aprox 240 km), aquí con mucho respeto me estoy metiendo en su especialidad, entiendo que el TPS-43 tenía un alcance de 220 MN (unos 400 km aprox), siendo el alcance del TPS-44 menor. El My Silva explica estas características excepcionales de detección a 130MN de blancos navales, debido a las características de propagación en la zona de Malvinas. El concepto explicado es el de "ducting" (aquí humildemente le pido disculpas porque un neófito como yo entre en estos temas) se encuentra detallado en los siguiente links (más que nada para los neófitos en el tema como yo, contiene detalles técnicos sumamente interesantes): [url]http://www.radarmalvinas.com.ar/descargas/cubrimiento%20radar%202%20feb10%20compr%20ct.pdf[/url] Respecto a su afirmación acerca de que el Roland no logró derribos el 1 de Mayo, me permite preguntarle si se basa en su propia experiencia por estar involucrado con ese sistema de armas o en función de testimonios de sus camaradas entiendo que emplazados en Sapper Hill. Muy agradecido por su amable rta. Cordialmente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…