Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1316554" data-attributes="member: 6939"><p>En mi libro <em>La pasión según Malvinas</em> yo ya cité el testimonio de Osvaldo Battioni, de la FAA, sobre el derribo producido por un Tiger Cat. Pero como en este hilo tal posibilidad es descartada por algunos de los foristas, le volví a preguntar, mandándole el link correspondiente. Y esto me respondió:</p><p><strong>Estimado:</strong></p><p><strong>Lo que yo recuerdo es que el primero de mayo además del Vulcan hubo dos ataque de Harrier con un cierto intervalo entre uno y otro.</strong></p><p><strong>Yo me encontraba próximo a una batería de Tiger cat y en el primer ataque lanzan un misil que les salió mal y cayó próximo a la costa,me acerqué y mientra dialogaba con los integrantes de la batería respecto de las posibilidades de maniobras de un avión después de la salida de un ataque,en ese momento se produce el segundo y uno de los aviones atacantes de la pista que venía con rumbo hacia Puerto Argentino inicia un viraje hacia el mar,en ese momento le lanzan desde la batería de Tiger un misil el cual claramente alcanza en su trayectoria al Harrier,ya que simultáneamente vimos el fogonazo amarillo y dejamos de ver el avión.</strong></p><p><strong>A tal punto que entre todos vivamos el derribo,cuando digo todos sólo recuerdo al Suboficial Nica de la Armada el cual se encontraba a cargo de la batería.</strong></p><p><strong>Este es mi modesto aporte a tu consulta,quizá con los integrantes de la batería puedas no sólo ampliar la información sino confirmar la misma y si tenés contacto con alguno de ellos me gustaría mucho que me lo pases.</strong></p><p><strong>Saludos cordiales</strong></p><p><strong>Com(R) Osvaldo Battioni</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1316554, member: 6939"] En mi libro [I]La pasión según Malvinas[/I] yo ya cité el testimonio de Osvaldo Battioni, de la FAA, sobre el derribo producido por un Tiger Cat. Pero como en este hilo tal posibilidad es descartada por algunos de los foristas, le volví a preguntar, mandándole el link correspondiente. Y esto me respondió: [B]Estimado:[/B] [B]Lo que yo recuerdo es que el primero de mayo además del Vulcan hubo dos ataque de Harrier con un cierto intervalo entre uno y otro.[/B] [B]Yo me encontraba próximo a una batería de Tiger cat y en el primer ataque lanzan un misil que les salió mal y cayó próximo a la costa,me acerqué y mientra dialogaba con los integrantes de la batería respecto de las posibilidades de maniobras de un avión después de la salida de un ataque,en ese momento se produce el segundo y uno de los aviones atacantes de la pista que venía con rumbo hacia Puerto Argentino inicia un viraje hacia el mar,en ese momento le lanzan desde la batería de Tiger un misil el cual claramente alcanza en su trayectoria al Harrier,ya que simultáneamente vimos el fogonazo amarillo y dejamos de ver el avión.[/B] [B]A tal punto que entre todos vivamos el derribo,cuando digo todos sólo recuerdo al Suboficial Nica de la Armada el cual se encontraba a cargo de la batería.[/B] [B]Este es mi modesto aporte a tu consulta,quizá con los integrantes de la batería puedas no sólo ampliar la información sino confirmar la misma y si tenés contacto con alguno de ellos me gustaría mucho que me lo pases.[/B] [B]Saludos cordiales[/B] [B]Com(R) Osvaldo Battioni[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…