Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1319442" data-attributes="member: 25187"><p>Estimado Famsafe, disculpá se me pasó de contestarte ya que me había olvidado de agregar algo más respecto a esto, como bien vos decías a mi también me llamó la atención la frase de la sra Anna, hija de Lt Cdr Eyton-Jones, y resalté la parte donde ella explicaba que le habían devuelto la cámara fotográfica personal de su padre pero sin el rollo, y en fin, ella preguntaba entre sus antiguos camaradas si alguno tenía fotos de esos días. Y lo resalté porque he leido en otra obra de autor inglés (la estoy buscando entre mis papeles para darte más precisiones) que a todos los tripulantes de HMS Invincible les habían confiscado las cámaras fotográficas al regreso a UK. Cuando leí a este autor me resultó raro, hasta impráctico de realizar, y que seguramente alguno se hubiera escondido algún rollo en ese caso, muy factible, por eso este comentario de Anna Eyton-Jones me llamó la atención, confirmando aquello. No deja de ser llamativo.</p><p>Un abrazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1319442, member: 25187"] Estimado Famsafe, disculpá se me pasó de contestarte ya que me había olvidado de agregar algo más respecto a esto, como bien vos decías a mi también me llamó la atención la frase de la sra Anna, hija de Lt Cdr Eyton-Jones, y resalté la parte donde ella explicaba que le habían devuelto la cámara fotográfica personal de su padre pero sin el rollo, y en fin, ella preguntaba entre sus antiguos camaradas si alguno tenía fotos de esos días. Y lo resalté porque he leido en otra obra de autor inglés (la estoy buscando entre mis papeles para darte más precisiones) que a todos los tripulantes de HMS Invincible les habían confiscado las cámaras fotográficas al regreso a UK. Cuando leí a este autor me resultó raro, hasta impráctico de realizar, y que seguramente alguno se hubiera escondido algún rollo en ese caso, muy factible, por eso este comentario de Anna Eyton-Jones me llamó la atención, confirmando aquello. No deja de ser llamativo. Un abrazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…