Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tsunami" data-source="post: 1320869"><p>ojo que hay algunos docs que no viene asi... hace años, por ej, algunos investigadores que yo conozco disponen de los diarios de navegacion de los SSN de la RN durante la Guerra. es cierto que hay tachaduras, pero tambien es cierto que dos palabras borradas no alcanzan para hablar de censura total...</p><p></p><p></p><p></p><p>bueno, estas fuentes son un poco complicadas. Para ponernos de acuerdo: orientales son mas que hongkonenses. En la TF317, no habia menos de 1500/2000 orientales (pakistanies, indues, de hongKong, nepaleses)</p><p></p><p></p><p></p><p>este dato no lo tenia. voy a revisar mis fuentes.</p><p></p><p></p><p></p><p>el documento es original. yo he visto las fotografias de la carpeta que los contiene. Si es fraguado o no, no lo puedo decir. pero a mi me da la sensacion que no.</p><p></p><p></p><p>ese sitio enumera la totalidad del personal de la RN muerto en el Siglo (hasta 2008, e n realidad). esos dos señores NO FORMARON parte de la Operacion Corporate. Fijese la forma en la que las bajas de esa opeacion son marcadas por unidad (en azul). el resto, son muertes no relacionadas con la guerra, probablemente causas naturales o enfermedades terminales. El HMS Seahawk de la RN era una nave en los años `60. EL HMS Intrepid tuvo centenares o miles de tripulantes diversos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tsunami, post: 1320869"] ojo que hay algunos docs que no viene asi... hace años, por ej, algunos investigadores que yo conozco disponen de los diarios de navegacion de los SSN de la RN durante la Guerra. es cierto que hay tachaduras, pero tambien es cierto que dos palabras borradas no alcanzan para hablar de censura total... bueno, estas fuentes son un poco complicadas. Para ponernos de acuerdo: orientales son mas que hongkonenses. En la TF317, no habia menos de 1500/2000 orientales (pakistanies, indues, de hongKong, nepaleses) este dato no lo tenia. voy a revisar mis fuentes. el documento es original. yo he visto las fotografias de la carpeta que los contiene. Si es fraguado o no, no lo puedo decir. pero a mi me da la sensacion que no. ese sitio enumera la totalidad del personal de la RN muerto en el Siglo (hasta 2008, e n realidad). esos dos señores NO FORMARON parte de la Operacion Corporate. Fijese la forma en la que las bajas de esa opeacion son marcadas por unidad (en azul). el resto, son muertes no relacionadas con la guerra, probablemente causas naturales o enfermedades terminales. El HMS Seahawk de la RN era una nave en los años `60. EL HMS Intrepid tuvo centenares o miles de tripulantes diversos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…