Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1326656"><p>Bueno, he hecho un vistazo al lo de Facebook. Yo no tengo acceso a estos documentos ni he hecho un estudio sobre las bajas al nivel de algunos de ustedes. </p><p></p><p>Lo que diría, es que no veo el porque esconder bajas, ni lo veo posible a largo plazo. Todos los soldados, marinos y tripulación de aeronaves que fueron a las islas de los dos países participantes tienen parientes, son hijos de gente, hermanos y algunos tenían hijos. Si fuera el caso que habían escondido unas decenas de bajas escondidas - no veo como en un país libre e democrático sería posible que las familiares de todos estas bajas mantiene el silencio absoluto sobre este gran secreto. En el mundo de hoy, con una media tan rápido y siempre en búsqueda de temas de interés al público - cuantas veces ha salido algún familiar diciendo que su familiar murió en la guerra y el gobierno lo ha intentado esconder. Sólo hace falta ver la polémica aquí con algunas bajas en Iraq y Afganistán donde los familiares ha salido en la prensa quejando de la manera del muerto de su querido etc. De las bajas de las Malvinas nunca he oído de absolutamente nada - y para mi es un secreto demasiado grande mantener durante todos estos años. Estos soldados no han desaparecido. No tenemos las madres de los soldados desaparecidos todos los días en la plaza de trafalgar manisfestando.</p><p></p><p>Es tema interesante, pero creo que es más las cifras sufren de circunstancias y el fog of war (no se cómo decir esto). </p><p></p><p>Si puedo ayudar, lo intentare, pero soy muy escéptico. </p><p></p><p>Hay cosas que aún son secretos de la guerra, pero son todos cosas que saben poca gente - como lo que ocurrió en Chile, aunque algunos detalles ha salido a la luz y realmente si fue una presencia de las SAS en tierra de fuego o no? </p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Andy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1326656"] Bueno, he hecho un vistazo al lo de Facebook. Yo no tengo acceso a estos documentos ni he hecho un estudio sobre las bajas al nivel de algunos de ustedes. Lo que diría, es que no veo el porque esconder bajas, ni lo veo posible a largo plazo. Todos los soldados, marinos y tripulación de aeronaves que fueron a las islas de los dos países participantes tienen parientes, son hijos de gente, hermanos y algunos tenían hijos. Si fuera el caso que habían escondido unas decenas de bajas escondidas - no veo como en un país libre e democrático sería posible que las familiares de todos estas bajas mantiene el silencio absoluto sobre este gran secreto. En el mundo de hoy, con una media tan rápido y siempre en búsqueda de temas de interés al público - cuantas veces ha salido algún familiar diciendo que su familiar murió en la guerra y el gobierno lo ha intentado esconder. Sólo hace falta ver la polémica aquí con algunas bajas en Iraq y Afganistán donde los familiares ha salido en la prensa quejando de la manera del muerto de su querido etc. De las bajas de las Malvinas nunca he oído de absolutamente nada - y para mi es un secreto demasiado grande mantener durante todos estos años. Estos soldados no han desaparecido. No tenemos las madres de los soldados desaparecidos todos los días en la plaza de trafalgar manisfestando. Es tema interesante, pero creo que es más las cifras sufren de circunstancias y el fog of war (no se cómo decir esto). Si puedo ayudar, lo intentare, pero soy muy escéptico. Hay cosas que aún son secretos de la guerra, pero son todos cosas que saben poca gente - como lo que ocurrió en Chile, aunque algunos detalles ha salido a la luz y realmente si fue una presencia de las SAS en tierra de fuego o no? Saludos Andy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…