Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1326779"><p>Así imaginaba. Quizás la FFAA no eran tan preparadas de verdad por una pelea? Espero que un día consiguen identificar a los caídos que se puede por ADN por lo de sus familiares. La verdad no entiendo porque la Junta no aceptó la devolución de los caídos como ofrecido - ya se que se consideran que están enterrados en suelo argentino - pero no hubiera sido mejor para las familias la devolución. Yo he estado en bastantes cementerios de la primer y segunda guerra mundial durante otros estudios que realice - y nunca me deja de sorprender del el sacrifico que el hombre normal tiene que pagar por el orgullo, la política errónea y el nacionalismo.</p><p></p><p>Estoy en procesos primeros de un libro sobre el tema de la disputa histórica de soberanía mas del conflicto en 1982, pero la verdad ya estoy considerando un cambio en el plan......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1326779"] Así imaginaba. Quizás la FFAA no eran tan preparadas de verdad por una pelea? Espero que un día consiguen identificar a los caídos que se puede por ADN por lo de sus familiares. La verdad no entiendo porque la Junta no aceptó la devolución de los caídos como ofrecido - ya se que se consideran que están enterrados en suelo argentino - pero no hubiera sido mejor para las familias la devolución. Yo he estado en bastantes cementerios de la primer y segunda guerra mundial durante otros estudios que realice - y nunca me deja de sorprender del el sacrifico que el hombre normal tiene que pagar por el orgullo, la política errónea y el nacionalismo. Estoy en procesos primeros de un libro sobre el tema de la disputa histórica de soberanía mas del conflicto en 1982, pero la verdad ya estoy considerando un cambio en el plan...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…