Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1352990" data-attributes="member: 25187"><p>¿ Una hoja ? En fin......a mi me parece que es un agujero, con la chapa hacia afuera.</p><p></p><p></p><p>No eran de BAe, eran del MOD, "prestados" a BAe.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si conozco el informe, se que ademas al piloto le quedaron para siempre manchas grises en la parte blanca de los ojos ya que al eyectarse tenía la visera del casco abierta y se comió una nube de vapor de plomo fundida porque la carga explosiva que lanzaba la cabina la habían sellado con un revestimiento de plomo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pare la mano tallador......yo mismo dije al principio que la versión del accidente no me parecía descabellada, sólo que:</p><p>Lt Cdr David Poole, era un piloto sumamente experimentado, de hecho participó desde el principio del programa de navalización del Harrier, y fue el primer piloto que despegó desde la Sky Jump de HMS "Invincible" en los '70. Un accidente extraño para una condición asimétrica de la cual el piloto podría haberse dado cuenta con una concisa inspección prevuelo. Tal cock-up por parte de un piloto de los quilates de Lt Cdr David Poole es llamativo.</p><p>Si hubo informe MOD, entonces tienen que existir fotografías del accidente del 17 de Mayo 1982, a usted quizás le es más fácil conseguirlas. ¿Podrá? Yo las espero con la misma esperanza que ver alguna de Lt Cdr Eyton-Jones desde el 2 de Mayo al 6 de Mayo de 1982.</p><p></p><p>Atte</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:45 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Ahora te mando otra por MP, se que la vas a apreciar...........para usarla por ejemplo..............en alguna práctica de puntería...............</p><p>Un abz</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1352990, member: 25187"] ¿ Una hoja ? En fin......a mi me parece que es un agujero, con la chapa hacia afuera. No eran de BAe, eran del MOD, "prestados" a BAe. Si conozco el informe, se que ademas al piloto le quedaron para siempre manchas grises en la parte blanca de los ojos ya que al eyectarse tenía la visera del casco abierta y se comió una nube de vapor de plomo fundida porque la carga explosiva que lanzaba la cabina la habían sellado con un revestimiento de plomo. Pare la mano tallador......yo mismo dije al principio que la versión del accidente no me parecía descabellada, sólo que: Lt Cdr David Poole, era un piloto sumamente experimentado, de hecho participó desde el principio del programa de navalización del Harrier, y fue el primer piloto que despegó desde la Sky Jump de HMS "Invincible" en los '70. Un accidente extraño para una condición asimétrica de la cual el piloto podría haberse dado cuenta con una concisa inspección prevuelo. Tal cock-up por parte de un piloto de los quilates de Lt Cdr David Poole es llamativo. Si hubo informe MOD, entonces tienen que existir fotografías del accidente del 17 de Mayo 1982, a usted quizás le es más fácil conseguirlas. ¿Podrá? Yo las espero con la misma esperanza que ver alguna de Lt Cdr Eyton-Jones desde el 2 de Mayo al 6 de Mayo de 1982. Atte [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 29 Abr 2013 a las 20:45 ---[/SIZE][/COLOR] Ahora te mando otra por MP, se que la vas a apreciar...........para usarla por ejemplo..............en alguna práctica de puntería............... Un abz [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…