Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1421911" data-attributes="member: 15840"><p>Cambiando un poco el hilo y tratando de demostrar que quien oculta acciones de combate puede ocultar bajas les quiero preguntar sobre el ataque de la FAA a los cuarteles Britanicos en tierra el día 13 de Junio de 1982, hay muy poca información sobre dicho ataque, yo diría que para lo que fué esta accion desde el punto de vista militar practicamente NO HAY información o no se la quiere dar a conocer pues no es poca cosa atacar al corazon del mando enemigo en las Islas...lanzar bombas y regresar por el mismo lugar ametrallando el lugar.</p><p>Existe evidencia certera de lo que fué ese ataque y como siempre dije YO LE CREO a nuestros pilotos...el Tucu Cervera dijo textualmente que no habia casi donde tirar pues todo estaba destruido ( en referencia a la accion de los aviones que entraron antes que el con Don Carlos Varela ) despues hay un video amateur donde se vé claramente al "Tordillo" entrando y rato despues saliendo por el mismo lugar, en el video se aprecian varios helicopteros destruidos entre ellos dos gazelle que NO figuran entre los pérdidos oficialmente por los Británicos, ademas claramente se aprecia a una persona que extiende y agita los brazos al lado de lo que era ujn contenedor o helicoptero destruido como diciendo "no filmes"</p><p>Nuestros pilotos y sus dichos mas la evidencia gráfica muestran que alli sucedió algo de gran magnitud pero como dije al principio casi no hay registros de ellos...simplemente podemos decir que "quien miente en lo chico ..miente en lo grande" en alusión al material destrudio que alli se observa y el cual no fue declarado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1421911, member: 15840"] Cambiando un poco el hilo y tratando de demostrar que quien oculta acciones de combate puede ocultar bajas les quiero preguntar sobre el ataque de la FAA a los cuarteles Britanicos en tierra el día 13 de Junio de 1982, hay muy poca información sobre dicho ataque, yo diría que para lo que fué esta accion desde el punto de vista militar practicamente NO HAY información o no se la quiere dar a conocer pues no es poca cosa atacar al corazon del mando enemigo en las Islas...lanzar bombas y regresar por el mismo lugar ametrallando el lugar. Existe evidencia certera de lo que fué ese ataque y como siempre dije YO LE CREO a nuestros pilotos...el Tucu Cervera dijo textualmente que no habia casi donde tirar pues todo estaba destruido ( en referencia a la accion de los aviones que entraron antes que el con Don Carlos Varela ) despues hay un video amateur donde se vé claramente al "Tordillo" entrando y rato despues saliendo por el mismo lugar, en el video se aprecian varios helicopteros destruidos entre ellos dos gazelle que NO figuran entre los pérdidos oficialmente por los Británicos, ademas claramente se aprecia a una persona que extiende y agita los brazos al lado de lo que era ujn contenedor o helicoptero destruido como diciendo "no filmes" Nuestros pilotos y sus dichos mas la evidencia gráfica muestran que alli sucedió algo de gran magnitud pero como dije al principio casi no hay registros de ellos...simplemente podemos decir que "quien miente en lo chico ..miente en lo grande" en alusión al material destrudio que alli se observa y el cual no fue declarado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…