Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="seba82_" data-source="post: 1636517" data-attributes="member: 14812"><p>Señores en el libro de Vicent Bramley (viaje al infierno) el mismo Bramley declara en una parte que al menos 100 paracaidistas entre muertos y heridos (23 fallecidos y más de sesenta heridos) no volvieron en el buque que los transporto a su País luego de finalizar la guerra, la compañía B del 3 para (quien fue la que más bajas sufrió en el ataque) al finalizar la batalla de longdon solo quedaron 30 no lo digo yo está escrito en su libro.. es decir yo sigo sosteniendo que tuvieron más heridos de los que ellos declaran.. también Bramley comenta que en Malvinas las bajas que tuvieron fueron menores que en otras guerras pero se olvida de un detalle, las hostilidades comenzaron el 1 de Mayo (primer bombardeo en las islas) hasta el 14 de Junio es decir 44 días de pleno conflicto.. declararon tener 255 muertos y 777 heridos en 44 días de plomo.. no fue un picnic </p><p></p><p>abrazo malvinero</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="seba82_, post: 1636517, member: 14812"] Señores en el libro de Vicent Bramley (viaje al infierno) el mismo Bramley declara en una parte que al menos 100 paracaidistas entre muertos y heridos (23 fallecidos y más de sesenta heridos) no volvieron en el buque que los transporto a su País luego de finalizar la guerra, la compañía B del 3 para (quien fue la que más bajas sufrió en el ataque) al finalizar la batalla de longdon solo quedaron 30 no lo digo yo está escrito en su libro.. es decir yo sigo sosteniendo que tuvieron más heridos de los que ellos declaran.. también Bramley comenta que en Malvinas las bajas que tuvieron fueron menores que en otras guerras pero se olvida de un detalle, las hostilidades comenzaron el 1 de Mayo (primer bombardeo en las islas) hasta el 14 de Junio es decir 44 días de pleno conflicto.. declararon tener 255 muertos y 777 heridos en 44 días de plomo.. no fue un picnic abrazo malvinero [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…