Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 1644813" data-attributes="member: 15840"><p>Norberto.....puntos oscuros hay como para "hacer dulce", hablo de Malvinas......pero a lo que Andy decía si Argentina puede ocultar o cambiar lugar o motivo de las bajas le digo que SI pero aqui es más dificil que en Gran Bretaña...a nosotros si el Gobierno nos da una orden o no le hacemos caso o elevamos una denuncia...en GB se hace caso</p><p></p><p>Para no sacarte tiempo tengo cosas que te puedo comentar en privado, pero a grandes razgos te digo que quien hasta hace unos años era en jerarquía dentro de la ARA digamos colocado entre los 7 primeros,,,es decir hablamos de un "grande" me confirmó lo del Coventry pero con una situación mucho mas grave aún....GRAVISIMA, esa "situación" se le comunicó a la Argentina y se trabajó sobre ella durante años en secreto,,,,sucede que este señor ahora retirado tiene TODA la info de primera mano y sobre todo de los intercambios con los Británicos meses y años despues,,,,no quiere hablar porque sabe que tiene material para un Best Seller....pero te tiro una linea a ver si la agarras....</p><p>==========</p><p></p><p>Supòngamos este escenario,,,,,fallece un miembro del PARA2 , cuyos miembros no eran precisamente de la "Elite" social Británica, solo hay que ver un alto porcentaje de ellos sin dientes en los reportajes como para darnos cuenta de donde provenían,,,,si a las familias se le dá una <strong>orden</strong> por parte de Gobierno yo al menos estoy 99% convencido que la cumplen, siempre uso la combinacion de ocultar y cambiar pues es algo que me consta.</p><p></p><p>La proxima semana me reuno con un Militar XXXX, oficial VGM, rango medio / alto durante el conflicto, tiempo despues de la Guerra lo mandan a Europa a una Embajada, este hombre es más que amigo pues tenermos además una relación comercial</p><p></p><p>Durante su estadía en Europa participó de cursos, maniobras etc. Alli conoce a un Veterano Británico que estaba por escribir un libro o mejor dicho tenía las intenciones pues para este hombre no había coincidencia entre lo declarado y lo ocurrido pues el vio morir a gente que despues NO estaba en las listas, estaba buscando la forma en que ese libro salga por otros canales pues él sabía que esa info era clasificada, en no más de 30 días este hombre fué "contactado" y cuando mi amigo le quiso sacar el tema le dijo...no hablo..no me preguntes...nunca te dije nada; ruego para que mi amigo me deje poner nombres o algun dato más....</p><p></p><p>Un hermano mío oficial del EA y Paracaidista con un alto cargo en una unidad de Córdoba estaba con las fuerzas de Paz de la ONU cuando llegó la invitación a la Argentina para que soldados nuestros fueran a un acto de los PARAS Británicos, como él tenía que hacer una capacitación o algo por el estilo y estaba cerca le ordenarón que vaya asi no se enviaba gente desde Argentina y se cumplía con la invitación, se fué, habló, saco fotos y le contarón lo mismo que se sabe pero se dice que es fábula y es mas o menos asi "...todos los beligerantes ocultan sus bajas, nadie podría ser tan tonto de reconocer pérdidas más cuando son grandes o bien cuando politicamente el gobierno puede ser afectado por las mismas en base al efecto sobre la opinion publica, los paracaidistas recibimos gente de la calle, sin trabajo, algunos sin vocación que solo vienen por la paga y la comida desde los estratos sociales mas bajos, en aquella epoca la crisis económica era evidente en Gran Bretaña, los datos de los miembros de la unidad son casi perfectos, se sabe quien tiene parientes cercanos, lejanos o medios y se tienen todos los datos necesarios como de llegar el caso tal o cual persona puede ser ocultada....jamás le hablaron de cifras ...ni siquiera globalmente...pero si le afirmarón que se hizo, se hace y se seguirá haciendo....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 1644813, member: 15840"] Norberto.....puntos oscuros hay como para "hacer dulce", hablo de Malvinas......pero a lo que Andy decía si Argentina puede ocultar o cambiar lugar o motivo de las bajas le digo que SI pero aqui es más dificil que en Gran Bretaña...a nosotros si el Gobierno nos da una orden o no le hacemos caso o elevamos una denuncia...en GB se hace caso Para no sacarte tiempo tengo cosas que te puedo comentar en privado, pero a grandes razgos te digo que quien hasta hace unos años era en jerarquía dentro de la ARA digamos colocado entre los 7 primeros,,,es decir hablamos de un "grande" me confirmó lo del Coventry pero con una situación mucho mas grave aún....GRAVISIMA, esa "situación" se le comunicó a la Argentina y se trabajó sobre ella durante años en secreto,,,,sucede que este señor ahora retirado tiene TODA la info de primera mano y sobre todo de los intercambios con los Británicos meses y años despues,,,,no quiere hablar porque sabe que tiene material para un Best Seller....pero te tiro una linea a ver si la agarras.... ========== Supòngamos este escenario,,,,,fallece un miembro del PARA2 , cuyos miembros no eran precisamente de la "Elite" social Británica, solo hay que ver un alto porcentaje de ellos sin dientes en los reportajes como para darnos cuenta de donde provenían,,,,si a las familias se le dá una [B]orden[/B] por parte de Gobierno yo al menos estoy 99% convencido que la cumplen, siempre uso la combinacion de ocultar y cambiar pues es algo que me consta. La proxima semana me reuno con un Militar XXXX, oficial VGM, rango medio / alto durante el conflicto, tiempo despues de la Guerra lo mandan a Europa a una Embajada, este hombre es más que amigo pues tenermos además una relación comercial Durante su estadía en Europa participó de cursos, maniobras etc. Alli conoce a un Veterano Británico que estaba por escribir un libro o mejor dicho tenía las intenciones pues para este hombre no había coincidencia entre lo declarado y lo ocurrido pues el vio morir a gente que despues NO estaba en las listas, estaba buscando la forma en que ese libro salga por otros canales pues él sabía que esa info era clasificada, en no más de 30 días este hombre fué "contactado" y cuando mi amigo le quiso sacar el tema le dijo...no hablo..no me preguntes...nunca te dije nada; ruego para que mi amigo me deje poner nombres o algun dato más.... Un hermano mío oficial del EA y Paracaidista con un alto cargo en una unidad de Córdoba estaba con las fuerzas de Paz de la ONU cuando llegó la invitación a la Argentina para que soldados nuestros fueran a un acto de los PARAS Británicos, como él tenía que hacer una capacitación o algo por el estilo y estaba cerca le ordenarón que vaya asi no se enviaba gente desde Argentina y se cumplía con la invitación, se fué, habló, saco fotos y le contarón lo mismo que se sabe pero se dice que es fábula y es mas o menos asi "...todos los beligerantes ocultan sus bajas, nadie podría ser tan tonto de reconocer pérdidas más cuando son grandes o bien cuando politicamente el gobierno puede ser afectado por las mismas en base al efecto sobre la opinion publica, los paracaidistas recibimos gente de la calle, sin trabajo, algunos sin vocación que solo vienen por la paga y la comida desde los estratos sociales mas bajos, en aquella epoca la crisis económica era evidente en Gran Bretaña, los datos de los miembros de la unidad son casi perfectos, se sabe quien tiene parientes cercanos, lejanos o medios y se tienen todos los datos necesarios como de llegar el caso tal o cual persona puede ser ocultada....jamás le hablaron de cifras ...ni siquiera globalmente...pero si le afirmarón que se hizo, se hace y se seguirá haciendo.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…