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Malvinas 1982
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<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1649769" data-attributes="member: 1572"><p>Marcelo, claramente es un error en la expresión empleada. 200, casualmente, es la cifra que históricamente siempre se manejó como el cálculo estimado de bajas, sumando muertos y heridos provocados por los ataques del 8 de Junio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con el mayor de mis respetos, y a modo puramente personal, no me gusta para nada ese uso del término "carloncho".</p><p></p><p>Benítez, Casco, Farías, Giménez y muchos pilotos militares y comerciales de todo el mundo, con o sin capacidades todo tiempo, han perdido sus vidas en accidentes por mala o nula visibilidad o mediante vuelo instrumental. Y no puedo considerar a ninguno de ellos como un "carloncho".</p><p></p><p>Insisto nuevamente en recordar las palabras del almirante Lombardo cuando exigía pruebas, matrículas o testimonios fehacientes de los derribos del 1 de mayo y no obtenía respuestas... o la edición (léase manipulación) que se hizo, pocos días después, en Buenos Aires del trabajo de Nicolás en Darwin para hacer creer a la opinión pública de que ese día habían caído un par de FRS.1, mostrando los restos del avión de Taylor derribado el 4 de mayo como parte de un montaje descaradamente falso y mentiroso.</p><p></p><p>Nunca hubo pruebas fehacientes de los derribos del 1 de mayo.</p><p></p><p>Luego a algún genio de la postguerra se le ocurrió lo del "blanqueo de bajas" y la idea parece que gustó. Pero al día de hoy, no hay ni una sola prueba que lo confirme.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1649769, member: 1572"] Marcelo, claramente es un error en la expresión empleada. 200, casualmente, es la cifra que históricamente siempre se manejó como el cálculo estimado de bajas, sumando muertos y heridos provocados por los ataques del 8 de Junio. Con el mayor de mis respetos, y a modo puramente personal, no me gusta para nada ese uso del término "carloncho". Benítez, Casco, Farías, Giménez y muchos pilotos militares y comerciales de todo el mundo, con o sin capacidades todo tiempo, han perdido sus vidas en accidentes por mala o nula visibilidad o mediante vuelo instrumental. Y no puedo considerar a ninguno de ellos como un "carloncho". Insisto nuevamente en recordar las palabras del almirante Lombardo cuando exigía pruebas, matrículas o testimonios fehacientes de los derribos del 1 de mayo y no obtenía respuestas... o la edición (léase manipulación) que se hizo, pocos días después, en Buenos Aires del trabajo de Nicolás en Darwin para hacer creer a la opinión pública de que ese día habían caído un par de FRS.1, mostrando los restos del avión de Taylor derribado el 4 de mayo como parte de un montaje descaradamente falso y mentiroso. Nunca hubo pruebas fehacientes de los derribos del 1 de mayo. Luego a algún genio de la postguerra se le ocurrió lo del "blanqueo de bajas" y la idea parece que gustó. Pero al día de hoy, no hay ni una sola prueba que lo confirme. Saludos! [/QUOTE]
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