Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1649769" data-attributes="member: 1572"><p>Marcelo, claramente es un error en la expresión empleada. 200, casualmente, es la cifra que históricamente siempre se manejó como el cálculo estimado de bajas, sumando muertos y heridos provocados por los ataques del 8 de Junio.</p><p></p><p></p><p></p><p>Con el mayor de mis respetos, y a modo puramente personal, no me gusta para nada ese uso del término "carloncho".</p><p></p><p>Benítez, Casco, Farías, Giménez y muchos pilotos militares y comerciales de todo el mundo, con o sin capacidades todo tiempo, han perdido sus vidas en accidentes por mala o nula visibilidad o mediante vuelo instrumental. Y no puedo considerar a ninguno de ellos como un "carloncho".</p><p></p><p>Insisto nuevamente en recordar las palabras del almirante Lombardo cuando exigía pruebas, matrículas o testimonios fehacientes de los derribos del 1 de mayo y no obtenía respuestas... o la edición (léase manipulación) que se hizo, pocos días después, en Buenos Aires del trabajo de Nicolás en Darwin para hacer creer a la opinión pública de que ese día habían caído un par de FRS.1, mostrando los restos del avión de Taylor derribado el 4 de mayo como parte de un montaje descaradamente falso y mentiroso.</p><p></p><p>Nunca hubo pruebas fehacientes de los derribos del 1 de mayo.</p><p></p><p>Luego a algún genio de la postguerra se le ocurrió lo del "blanqueo de bajas" y la idea parece que gustó. Pero al día de hoy, no hay ni una sola prueba que lo confirme.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1649769, member: 1572"] Marcelo, claramente es un error en la expresión empleada. 200, casualmente, es la cifra que históricamente siempre se manejó como el cálculo estimado de bajas, sumando muertos y heridos provocados por los ataques del 8 de Junio. Con el mayor de mis respetos, y a modo puramente personal, no me gusta para nada ese uso del término "carloncho". Benítez, Casco, Farías, Giménez y muchos pilotos militares y comerciales de todo el mundo, con o sin capacidades todo tiempo, han perdido sus vidas en accidentes por mala o nula visibilidad o mediante vuelo instrumental. Y no puedo considerar a ninguno de ellos como un "carloncho". Insisto nuevamente en recordar las palabras del almirante Lombardo cuando exigía pruebas, matrículas o testimonios fehacientes de los derribos del 1 de mayo y no obtenía respuestas... o la edición (léase manipulación) que se hizo, pocos días después, en Buenos Aires del trabajo de Nicolás en Darwin para hacer creer a la opinión pública de que ese día habían caído un par de FRS.1, mostrando los restos del avión de Taylor derribado el 4 de mayo como parte de un montaje descaradamente falso y mentiroso. Nunca hubo pruebas fehacientes de los derribos del 1 de mayo. Luego a algún genio de la postguerra se le ocurrió lo del "blanqueo de bajas" y la idea parece que gustó. Pero al día de hoy, no hay ni una sola prueba que lo confirme. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…