Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 1650325" data-attributes="member: 1572"><p>Partiendo de la suposición de que Curtiss y Eyton Jones formaban parte del grupo que atacó P. Argentino y fueron derribados/fallecidos, esto nos plantea tres nuevos interrogantes:</p><p></p><p>- Quién fue el anónimo piloto que a la misma hora del ataque acompañó a Barton, Cantan y Mortimer en la segunda oleada de cobertura/CAP que una hora después relevó a Ward, Kent, Haigh y Thomas?</p><p>- Quién fue el anónimo piloto que formó parte junto a Barton de una misión de intercepción ordenada horas después, y que casi entra en combate con la escuadrilla de Palaver?</p><p>- Quién fue el anónimo piloto que por la tarde acompaña a Broadwater y él mismo derriba con dos Sidewinder al Canberra B-110 de Ibáñez y González?</p><p></p><p>Para que esto encaje en el famoso blanqueo de bajas ahora nos encontramos que además de alterar los registros de las escuadrillas que atacaron en la mañana del 1 de mayo, también se tuvieron que falsear y modificar los de las misiones de cobertura, los de las intercepciones de las lanzadas a media mañana y a esto sumar los de la tarde. También se habrá tenido que silenciar y falsear el reporte del anónimo piloto que derribó al B-110. Y obviamente a todos sus compañeros de misión, del personal de apoyo técnico y de los encargados de control de las distintas escuadrillas intervinientes en cada una de estas misiones, que como podrán advertir, son unas cuantas.</p><p></p><p>A mi me resulta un tanto retorcido, pero abrimos un punto de partida para investigar y aclarar un poco este tema.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 1650325, member: 1572"] Partiendo de la suposición de que Curtiss y Eyton Jones formaban parte del grupo que atacó P. Argentino y fueron derribados/fallecidos, esto nos plantea tres nuevos interrogantes: - Quién fue el anónimo piloto que a la misma hora del ataque acompañó a Barton, Cantan y Mortimer en la segunda oleada de cobertura/CAP que una hora después relevó a Ward, Kent, Haigh y Thomas? - Quién fue el anónimo piloto que formó parte junto a Barton de una misión de intercepción ordenada horas después, y que casi entra en combate con la escuadrilla de Palaver? - Quién fue el anónimo piloto que por la tarde acompaña a Broadwater y él mismo derriba con dos Sidewinder al Canberra B-110 de Ibáñez y González? Para que esto encaje en el famoso blanqueo de bajas ahora nos encontramos que además de alterar los registros de las escuadrillas que atacaron en la mañana del 1 de mayo, también se tuvieron que falsear y modificar los de las misiones de cobertura, los de las intercepciones de las lanzadas a media mañana y a esto sumar los de la tarde. También se habrá tenido que silenciar y falsear el reporte del anónimo piloto que derribó al B-110. Y obviamente a todos sus compañeros de misión, del personal de apoyo técnico y de los encargados de control de las distintas escuadrillas intervinientes en cada una de estas misiones, que como podrán advertir, son unas cuantas. A mi me resulta un tanto retorcido, pero abrimos un punto de partida para investigar y aclarar un poco este tema. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba