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Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
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<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1650599"><p>Pues que sepa no había un oficial de propaganda o política en casa unidad como el los ejércitos soviéticos. Para esconder desde el principio las pérdidas, o esconderse durante unos días en caso de los dos pilotos perdidos en mal visibilidad, hay que tener un motivo para hacerlo. Desde el primer momento del conflicto habrá que ya tendido la intención distorsionar lo ocurrido mientras simplemente no creo que fue ási. Son profesionales allá ganando plata haciendo el papel que han pasado sus carreras formandose. Guerra es una actividad de alto riesgo y siempre muere unos de los participantes, y la atrición cuesta, igual al RN, igual a las FFAA argentinas. Yo, personalmente y fuera del ámbito de ser británico, no veo un razón lógico o práctico para no admitir a dos bajas de SHAR el unos de mayo y sólo decir que han muerto unos pilotos en un accidente unos días más tarde. No tiene ningún sentido. No escondieron el derribo de Taylor, o Glover o otros - entonces porque el 1 de mayo.</p><p></p><p>Si hubieran sido derribados, los británicos no necesariamente van a saber donde han caído, si han sobrevivido o no, pero desde el primer momento ese días, y lo recuerdo muy bien, salió el famoso reportaje de Brian Hanrahan, desde HMS Hermes, en las noticias en la BBC diciendo "que ha contado a los aviones saliendo y los ha contado en la vuelta" que significa que han vuelto la misma cantidad, o sea sin pérdidas. Entonces, o si es verdad y lo que han visto los testigos argentinos ha sido erróneo, o que era un plan maquiavélico para distorsionar la realidad del conflicto. No lo creo, y tampoco creo todos los relatos británicos por las mismas razones - yo no creo nada de los RM en dos de mayo destruyendo un LVTP o hundir un barco de desembarco. No hay pruebas y creo más los argentinos que dicen que no pasó nada.</p><p></p><p>Como se ve en este clip de Hanrahan, cuando murió en 2010, hay su famoso frase con la vuelta de los harrier tras la misión del 1 de Mayo a Hermes. Allá se ve la cara de David Morgan, que parece bastante feliz por haber regresado con un hueco bastante grande el la cola de su SHAR. No parece un piloto que ha perdido unos de sus compañeros. Estas imágenes abordó de Hermes son del uno de mayo.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]1AF_-2rU0GY[/MEDIA]</p><p></p><p>"I am not allowed to say how may aircraft joined the raid, but I counted them all out and I counted them all back. Their pilots were unhurt, cheerful and jubilant, giving thumbs up signs"</p><p></p><p>No me permiten decir cuantos aviones participaron en el ataque, pero los conté todos al salir, y los conté todos al regresar. Sus pilotos eran ilesos, felices y jubilosos, levantando el pulgar"</p><p></p><p>Me parece extraño que los pilotos sean felices y jubilosos después del derribo de dos de sus compañeros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1650599"] Pues que sepa no había un oficial de propaganda o política en casa unidad como el los ejércitos soviéticos. Para esconder desde el principio las pérdidas, o esconderse durante unos días en caso de los dos pilotos perdidos en mal visibilidad, hay que tener un motivo para hacerlo. Desde el primer momento del conflicto habrá que ya tendido la intención distorsionar lo ocurrido mientras simplemente no creo que fue ási. Son profesionales allá ganando plata haciendo el papel que han pasado sus carreras formandose. Guerra es una actividad de alto riesgo y siempre muere unos de los participantes, y la atrición cuesta, igual al RN, igual a las FFAA argentinas. Yo, personalmente y fuera del ámbito de ser británico, no veo un razón lógico o práctico para no admitir a dos bajas de SHAR el unos de mayo y sólo decir que han muerto unos pilotos en un accidente unos días más tarde. No tiene ningún sentido. No escondieron el derribo de Taylor, o Glover o otros - entonces porque el 1 de mayo. Si hubieran sido derribados, los británicos no necesariamente van a saber donde han caído, si han sobrevivido o no, pero desde el primer momento ese días, y lo recuerdo muy bien, salió el famoso reportaje de Brian Hanrahan, desde HMS Hermes, en las noticias en la BBC diciendo "que ha contado a los aviones saliendo y los ha contado en la vuelta" que significa que han vuelto la misma cantidad, o sea sin pérdidas. Entonces, o si es verdad y lo que han visto los testigos argentinos ha sido erróneo, o que era un plan maquiavélico para distorsionar la realidad del conflicto. No lo creo, y tampoco creo todos los relatos británicos por las mismas razones - yo no creo nada de los RM en dos de mayo destruyendo un LVTP o hundir un barco de desembarco. No hay pruebas y creo más los argentinos que dicen que no pasó nada. Como se ve en este clip de Hanrahan, cuando murió en 2010, hay su famoso frase con la vuelta de los harrier tras la misión del 1 de Mayo a Hermes. Allá se ve la cara de David Morgan, que parece bastante feliz por haber regresado con un hueco bastante grande el la cola de su SHAR. No parece un piloto que ha perdido unos de sus compañeros. Estas imágenes abordó de Hermes son del uno de mayo. [MEDIA=youtube]1AF_-2rU0GY[/MEDIA] "I am not allowed to say how may aircraft joined the raid, but I counted them all out and I counted them all back. Their pilots were unhurt, cheerful and jubilant, giving thumbs up signs" No me permiten decir cuantos aviones participaron en el ataque, pero los conté todos al salir, y los conté todos al regresar. Sus pilotos eran ilesos, felices y jubilosos, levantando el pulgar" Me parece extraño que los pilotos sean felices y jubilosos después del derribo de dos de sus compañeros. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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