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Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
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<blockquote data-quote="MPersano" data-source="post: 1650617" data-attributes="member: 25187"><p>Andy, es muy cierto varias de las cosas que dices. Sólo te quiero agregar algunas cosas para que veas el hilo de esta teoría:</p><p>1) El 1 de Mayo fue muy distinto a los demás días, cuando la guerra ya estaba lanzada. Si bien hoy sabemos que el alto mando británico estaba dispuesto a soportar pérdidas, no era lo mismo para la opinión pública como tampoco para el Alte. Woodward, aunque ahora se conozcan otros de sus pensamientos, que para mi es sólo acomodar el pasado para que encaje con lo que sucedió y quedar bien (un hombre muy cuestionado sobre todo por los PROPIOS compatriotas). El famoso "aperitivo" de las Georgias del Sur no hizo más que aumentar esta visión del "paseo" en que iba a resultar todo en ese 1 de Mayo. Otras razones políticas existían, el muy cuestionado gobierno de los conservadores, podía tambalear si esta aventura colonialista comenzaba a mostrarse como lo que terminó siendo, una carnicería para la RN.</p><p>2) El señor Hanrahan, como Morgan, estaban en el Hermes. Luego, él no miente, todos los aviones del Hermes regresaron, con sólo los daños conocidos al avión de Morgan (más algunos agujeros en otros SHR que no están comentados), pero es cierto que todos regresaron.</p><p>3) Luego que los aviones del Hermes apontaron, el Alte Woodward sabía que ni el bombardeo del Vulcan ni los ataques de los SHR habían inutilizado la pista, no por el satélite que todavía no pasaba por la vertical de Puerto Argentino, sino por las fotos de la pasada reconocimiento que da Lt. Morell inmediatamente luego del ataque, tomando fotos con la cámara oblicua F-95 de su Sea Harrier (cuya extraña maniobra de girar y volver a pasar perpendicular a la cabecera de la pista es descripta por muchos testimonios) y esto fue así porque la cámara de los SHR tenían orientación hacia estribor. </p><p>4) Siendo que la totalidad de los aviones del Hermes se habían utilizado en este ataque y en el de Darwin, y conociendo también por otros testimonios (por ejemplo <a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-verdaderas-bajas-inglesas.1133/page-141#post-1317079">http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-verdaderas-bajas-inglesas.1133/page-141#post-1317079</a> ) que unos 30 minutos después del primer ataque, es decir el narrado por Hanrahan, ocurre otra incursión de los SHR, <u><strong>QUE ES EN LA QUE SE PRODUCEN LOS DERRIBOS</strong></u>, es necesario concluir que los aviones utilizados eran, esta vez, los del 801 Squadron del Invincible, ya que por tiempos de vuelo más rearme los del Hermes no podrían haber vuelto a atacar en ese momento.</p><p>5) La hipótesis del derribo de los XZ452/XZ453, por supuesto, lleva también a concluir que ni Lt. Cdr. Eyton-Jones ni Lt. Curtis volaron en las misiones de la tarde de ese 1 de Mayo, que es uno de los elementos que tengo aun que demostrar.</p><p>6) Ese 1 de Mayo sucedieron varias hechos aun no debidamente aclarados, a mi entender, que por razones principalmente <strong>POLÍTICAS del gobierno de Tatcher y/o del objetivo principal del Almirante Sir Henry Leach de asegurar la existencia a futuro de "su" RN</strong>, derivaron en el ocultamiento de daños y bajas.</p><p>7) No tengo ninguna duda que para manipular la información no hace falta hallarse bajo una dictadura comunista estilo soviética. Lo han hecho y aun lo hacen <strong>TODAS</strong> las grandes potencias, sean democracias o estados totalitarios. Tengo la esperanza que ahora, ya fallecidos dos de las personas que llevan en su "prontuario" (Tatcher y Leach) la responsabilidad de tantas muertes, comiencen a salir a la luz más elementos probatorios.</p><p>8) Un comentario final. La alegría de Flt. Lt. Morgan, en esa foto, es perfectamente entendible. Se salvó por muy poco de ser derribado, volvió de su bautismo de fuego con la satisfacción del deber cumplido y obviamente aun él no sabía de los derribos, aun se encuentra con su traje de vuelo, es decir pasaron sólo algunos minutos desde que aponta. También dejar claro mi más profundo respeto por Lt. Cdr. Eyton-Jones, dado mi trabajo de investigación tuve que interiorizarme en su vida profesional, y es muy claro que era un SEÑOR piloto así con mayúsculas y una persona ejemplar.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MPersano, post: 1650617, member: 25187"] Andy, es muy cierto varias de las cosas que dices. Sólo te quiero agregar algunas cosas para que veas el hilo de esta teoría: 1) El 1 de Mayo fue muy distinto a los demás días, cuando la guerra ya estaba lanzada. Si bien hoy sabemos que el alto mando británico estaba dispuesto a soportar pérdidas, no era lo mismo para la opinión pública como tampoco para el Alte. Woodward, aunque ahora se conozcan otros de sus pensamientos, que para mi es sólo acomodar el pasado para que encaje con lo que sucedió y quedar bien (un hombre muy cuestionado sobre todo por los PROPIOS compatriotas). El famoso "aperitivo" de las Georgias del Sur no hizo más que aumentar esta visión del "paseo" en que iba a resultar todo en ese 1 de Mayo. Otras razones políticas existían, el muy cuestionado gobierno de los conservadores, podía tambalear si esta aventura colonialista comenzaba a mostrarse como lo que terminó siendo, una carnicería para la RN. 2) El señor Hanrahan, como Morgan, estaban en el Hermes. Luego, él no miente, todos los aviones del Hermes regresaron, con sólo los daños conocidos al avión de Morgan (más algunos agujeros en otros SHR que no están comentados), pero es cierto que todos regresaron. 3) Luego que los aviones del Hermes apontaron, el Alte Woodward sabía que ni el bombardeo del Vulcan ni los ataques de los SHR habían inutilizado la pista, no por el satélite que todavía no pasaba por la vertical de Puerto Argentino, sino por las fotos de la pasada reconocimiento que da Lt. Morell inmediatamente luego del ataque, tomando fotos con la cámara oblicua F-95 de su Sea Harrier (cuya extraña maniobra de girar y volver a pasar perpendicular a la cabecera de la pista es descripta por muchos testimonios) y esto fue así porque la cámara de los SHR tenían orientación hacia estribor. 4) Siendo que la totalidad de los aviones del Hermes se habían utilizado en este ataque y en el de Darwin, y conociendo también por otros testimonios (por ejemplo [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/las-verdaderas-bajas-inglesas.1133/page-141#post-1317079[/url] ) que unos 30 minutos después del primer ataque, es decir el narrado por Hanrahan, ocurre otra incursión de los SHR, [U][B]QUE ES EN LA QUE SE PRODUCEN LOS DERRIBOS[/B][/U], es necesario concluir que los aviones utilizados eran, esta vez, los del 801 Squadron del Invincible, ya que por tiempos de vuelo más rearme los del Hermes no podrían haber vuelto a atacar en ese momento. 5) La hipótesis del derribo de los XZ452/XZ453, por supuesto, lleva también a concluir que ni Lt. Cdr. Eyton-Jones ni Lt. Curtis volaron en las misiones de la tarde de ese 1 de Mayo, que es uno de los elementos que tengo aun que demostrar. 6) Ese 1 de Mayo sucedieron varias hechos aun no debidamente aclarados, a mi entender, que por razones principalmente [B]POLÍTICAS del gobierno de Tatcher y/o del objetivo principal del Almirante Sir Henry Leach de asegurar la existencia a futuro de "su" RN[/B], derivaron en el ocultamiento de daños y bajas. 7) No tengo ninguna duda que para manipular la información no hace falta hallarse bajo una dictadura comunista estilo soviética. Lo han hecho y aun lo hacen [B]TODAS[/B] las grandes potencias, sean democracias o estados totalitarios. Tengo la esperanza que ahora, ya fallecidos dos de las personas que llevan en su "prontuario" (Tatcher y Leach) la responsabilidad de tantas muertes, comiencen a salir a la luz más elementos probatorios. 8) Un comentario final. La alegría de Flt. Lt. Morgan, en esa foto, es perfectamente entendible. Se salvó por muy poco de ser derribado, volvió de su bautismo de fuego con la satisfacción del deber cumplido y obviamente aun él no sabía de los derribos, aun se encuentra con su traje de vuelo, es decir pasaron sólo algunos minutos desde que aponta. También dejar claro mi más profundo respeto por Lt. Cdr. Eyton-Jones, dado mi trabajo de investigación tuve que interiorizarme en su vida profesional, y es muy claro que era un SEÑOR piloto así con mayúsculas y una persona ejemplar. Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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