Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1666207"><p>Acabo de leerlo. No dice que eran británicos. De hecho, leyendo entre las lineas, es más probable que eran Argentinos. Dice que llegó el 2 de junio, y fue de pie a Pradera del Ganso (Goose Green) el "segundo" día. Seria el 3 p 4 de junio. Se había acabado la batalla allá el 29, y los restos británicos hubiera sido los que fueron recogidos primeros. Entonces, supongo que habla de restos que no eran británicos. Personalmente, creo yo que no tomó el fotos de muertos de ningún de los lados. Los pocos que hay creo que eran tomados por las mismas tropas, no la prensa. Hay que recordar que ni en las noticias muestran cadáveres en el reino unido en los periódicos ni televisión. Entonces, tomar fotos de este tipo seria inusual y no tendría audiencia (y por esto lo lamenta). Me sorprendió mucho al llegar a Madrid en 1991 que se veía cadáveres de ocupantes de coches siniestrados y también victimas de atentos de ETA el la media y en las noticias en televisión. Hasta entonces nunca lo había visto jamas. Otra cultura.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Andy</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1666207"] Acabo de leerlo. No dice que eran británicos. De hecho, leyendo entre las lineas, es más probable que eran Argentinos. Dice que llegó el 2 de junio, y fue de pie a Pradera del Ganso (Goose Green) el "segundo" día. Seria el 3 p 4 de junio. Se había acabado la batalla allá el 29, y los restos británicos hubiera sido los que fueron recogidos primeros. Entonces, supongo que habla de restos que no eran británicos. Personalmente, creo yo que no tomó el fotos de muertos de ningún de los lados. Los pocos que hay creo que eran tomados por las mismas tropas, no la prensa. Hay que recordar que ni en las noticias muestran cadáveres en el reino unido en los periódicos ni televisión. Entonces, tomar fotos de este tipo seria inusual y no tendría audiencia (y por esto lo lamenta). Me sorprendió mucho al llegar a Madrid en 1991 que se veía cadáveres de ocupantes de coches siniestrados y también victimas de atentos de ETA el la media y en las noticias en televisión. Hasta entonces nunca lo había visto jamas. Otra cultura. Saludos Andy [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…