Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andy Green" data-source="post: 1667067"><p>No los leo, son basura. Bien para limpiar el culo, pero poco más. Son realmente tebeos para adultos con poco educación. No son lo que yo llamaría un periódico. Es un ejemplo radical, pero lo que dije es como es en el reino unido. No suelen publicar fotos de cadáveres, sobre todo de gente que tienen parientes en el Reino Unido. Por este motivo en ningún momento han publicado fotos de los cadáveres de soldados muertos en lraq o Afganistán. En las tele noticias en España no es inusual ver cadáveres en coches accidentados. En el RU, jamas he visto algo así. Solo te puedo dar mi referencia cultural y social - algo que no soléis tener - no de las fantasías como es la vida en el RU que leo aca y en otros sitios (que son todos unos súbditos a la corona - y tampoco creo yo que toda la gente en Argentina son súbditos a la Presidenta?).</p><p></p><p>De hecho, ayer contacté con Haley. Le pregunté a cerca de las instrucciones recibidas antes de desembarcar. Me respondió:</p><p></p><p>"No fue de verdad una instrucción no tomar fotos de cadáveres, más era un aviso que ellos (los cadáveres) eran personas fallecidas y que hay que tener un respeto para ellos. Desde luego, la instrucción no fue específicamente para un solo lado, sino en general.</p><p></p><p>Llegué a Darwin/Pradera del Ganso (Goose Green) el día 3 y entonces había zonas separadas donde estaban colocando los cadáveres que esperaba ser sepultados. No puedo ser seguro cual zona se empezaron primero, pero se supone que fueron recogidos cuando eran encontrados en vez de unos siendo sepultados mientras se seguía buscando a otros."</p><p></p><p>Los fallecidos Británicos eran sepultados el 30 de junio. Se trataba de los desafortunados fallecidos argentinos que perdieron la vida haciendo su deber. DEP.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andy Green, post: 1667067"] No los leo, son basura. Bien para limpiar el culo, pero poco más. Son realmente tebeos para adultos con poco educación. No son lo que yo llamaría un periódico. Es un ejemplo radical, pero lo que dije es como es en el reino unido. No suelen publicar fotos de cadáveres, sobre todo de gente que tienen parientes en el Reino Unido. Por este motivo en ningún momento han publicado fotos de los cadáveres de soldados muertos en lraq o Afganistán. En las tele noticias en España no es inusual ver cadáveres en coches accidentados. En el RU, jamas he visto algo así. Solo te puedo dar mi referencia cultural y social - algo que no soléis tener - no de las fantasías como es la vida en el RU que leo aca y en otros sitios (que son todos unos súbditos a la corona - y tampoco creo yo que toda la gente en Argentina son súbditos a la Presidenta?). De hecho, ayer contacté con Haley. Le pregunté a cerca de las instrucciones recibidas antes de desembarcar. Me respondió: "No fue de verdad una instrucción no tomar fotos de cadáveres, más era un aviso que ellos (los cadáveres) eran personas fallecidas y que hay que tener un respeto para ellos. Desde luego, la instrucción no fue específicamente para un solo lado, sino en general. Llegué a Darwin/Pradera del Ganso (Goose Green) el día 3 y entonces había zonas separadas donde estaban colocando los cadáveres que esperaba ser sepultados. No puedo ser seguro cual zona se empezaron primero, pero se supone que fueron recogidos cuando eran encontrados en vez de unos siendo sepultados mientras se seguía buscando a otros." Los fallecidos Británicos eran sepultados el 30 de junio. Se trataba de los desafortunados fallecidos argentinos que perdieron la vida haciendo su deber. DEP. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…