Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARMEN." data-source="post: 2089714" data-attributes="member: 4970"><p>Hola hace mucho que no participo en este debate pero quería dejar algunos datos que investigue. <strong>Las bajas británicas no son las declaradas pero tampoco están ocultas.</strong> Solo buscando en las fuentes correctas uno va a encontrar toda la info :)</p><p></p><p>Las perdidas fatales que aparecen en todos lados arroja la cifra de <strong>255 muertos</strong>, sin embargo hay <strong>2</strong> personas que pierden la vida después del 14 de junio y sus nombres están en la lista de bajas oficial (y no me refiero al Gurkah Budhaparsad Limbu) que por alguna razón no suele aparecer en la mayoría de las fuentes.</p><p>Esas personas son:</p><p></p><p>- <strong>David McCann</strong>, tripulante del HMS Glamorgan. Murió el 19/6/82 a causa de las graves heridas producidad a raíz del impacto del misil mm38 Exocet.</p><p></p><p>- <strong>William Freazer</strong>: Tripulante del Fort Grange, sufrió un infarto el 30/6/82</p><p></p><p>- Ademas de esto <strong>3 mujeres</strong> perdieron la vida en Puerto Argentino, <strong>esto significa que los ingleses tuvieron que lamentar <span style="color: #ff0000">260</span> bajas. </strong></p><p><strong></strong></p><p>Con respecto a los heridos tengo entendido que algunos siiviles de malvinas fueron heridos los que se sumarian a la laista de los <strong>777 heridos..780?</strong></p><p></p><p>Por último dejo la lista de las <strong>7</strong> aeronaves que por diversas razones (accidentes, armas argentinas, etc) quedaron fuera de servicio y no volvieron a participar de las operaciones en las islas.</p><p>Dejo la matricula de cada uno por si dudan de la información que estoy pasando :</p><p></p><p>1- Gazalle matricula Za728</p><p>2- Gazalle matricula XR628</p><p>3- Sea King matricula ZA310</p><p>4- Sea King matricula XV696</p><p>5- Harrier GR3 matricula XW919</p><p>6- Linx matricula XZ729</p><p>7- Scout matricula XT637</p><p></p><p>Esto quiere decir que los Británicos perdieron:</p><p><strong>- <span style="color: #ff4d4d">260</span> vidas tuvieron unas </strong></p><p><strong>- <span style="color: #ff0000">780</span>? heridos, perdieron </strong></p><p><strong>- <span style="color: #ff0000">37</span> aeronaves y otras </strong></p><p><strong>- <span style="color: #ff0000">7</span> quedaron fuera de combate(durante el conflicto)</strong></p><p><strong>- <span style="color: #ff4d4d">9</span> barcos hundidos o destruidos (estoy contando al petrolero Hércules) </strong></p><p><strong>- <span style="color: #ff4d4d">5</span> Barcos que no volvieron a participar en las acciones bélicas por estar averiadas(HMS Glasgow, HMS Argonaut, HMS Antrim, HMS Plimouth y HMS Glamorgan.</strong></p><p><strong>- <span style="color: #ff0000">11</span> barcos levemente averiados. </strong></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARMEN., post: 2089714, member: 4970"] Hola hace mucho que no participo en este debate pero quería dejar algunos datos que investigue. [B]Las bajas británicas no son las declaradas pero tampoco están ocultas.[/B] Solo buscando en las fuentes correctas uno va a encontrar toda la info :) Las perdidas fatales que aparecen en todos lados arroja la cifra de [B]255 muertos[/B], sin embargo hay [B]2[/B] personas que pierden la vida después del 14 de junio y sus nombres están en la lista de bajas oficial (y no me refiero al Gurkah Budhaparsad Limbu) que por alguna razón no suele aparecer en la mayoría de las fuentes. Esas personas son: - [B]David McCann[/B], tripulante del HMS Glamorgan. Murió el 19/6/82 a causa de las graves heridas producidad a raíz del impacto del misil mm38 Exocet. - [B]William Freazer[/B]: Tripulante del Fort Grange, sufrió un infarto el 30/6/82 - Ademas de esto [B]3 mujeres[/B] perdieron la vida en Puerto Argentino, [B]esto significa que los ingleses tuvieron que lamentar [COLOR=#ff0000]260[/COLOR] bajas. [/B] Con respecto a los heridos tengo entendido que algunos siiviles de malvinas fueron heridos los que se sumarian a la laista de los [B]777 heridos..780?[/B] Por último dejo la lista de las [B]7[/B] aeronaves que por diversas razones (accidentes, armas argentinas, etc) quedaron fuera de servicio y no volvieron a participar de las operaciones en las islas. Dejo la matricula de cada uno por si dudan de la información que estoy pasando : 1- Gazalle matricula Za728 2- Gazalle matricula XR628 3- Sea King matricula ZA310 4- Sea King matricula XV696 5- Harrier GR3 matricula XW919 6- Linx matricula XZ729 7- Scout matricula XT637 Esto quiere decir que los Británicos perdieron: [B]- [COLOR=#ff4d4d]260[/COLOR] vidas tuvieron unas - [COLOR=#ff0000]780[/COLOR]? heridos, perdieron - [COLOR=#ff0000]37[/COLOR] aeronaves y otras - [COLOR=#ff0000]7[/COLOR] quedaron fuera de combate(durante el conflicto) - [COLOR=#ff4d4d]9[/COLOR] barcos hundidos o destruidos (estoy contando al petrolero Hércules) - [COLOR=#ff4d4d]5[/COLOR] Barcos que no volvieron a participar en las acciones bélicas por estar averiadas(HMS Glasgow, HMS Argonaut, HMS Antrim, HMS Plimouth y HMS Glamorgan. - [COLOR=#ff0000]11[/COLOR] barcos levemente averiados. [/B] Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…