Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2089755" data-attributes="member: 1572"><p>Estas dos personas, además de Mardsen del Invencible y creo que otro caso más, lo hemos tratado en algunas páginas de este <em>thread</em>.</p><p></p><p></p><p></p><p>Si desde tu punto de vista, todo suma y todo vale, dale nomás.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es que dude, sino que revisando cualquiera de las tantas bases de datos que existen hoy en día, nos vamos a dar cuenta que muchas de esas aeronaves siguieron volando durante décadas.</p><p></p><p>Las excepciones son:</p><p></p><p>El <strong>XR628</strong>, no era un Gazelle. Era el conocido Scout que el 8 de Junio se le rompe el rotor principal y los británicos, debido a la edad del material ya que los Scout pasarían a ser reemplazados por los Lynx, deciden llevarlo a UK y darlo de baja.</p><p>El <strong>XW919</strong>, un GR.3 que llegó a su portaaviones en bastante malas condiciones producto del daño recibido. Se consideró que debía ser dado de baja y así se lo llevaron a UK como material didáctico.</p><p></p><p>Nuestro Biguá hizo un muy buen laburo de trazabilidad de este aparato:</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/im%C3%A1genes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-153#post-1563768">http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-153#post-1563768</a></p><p></p><p>El resto, tal como te comento arriba, continuaron en servicio activo luego del conflicto y no se si alguno aún vuela hoy.</p><p></p><p>Si usamos la misma vara de medir, también podemos investigar en nuestro lado todos los aviones que volvieron de misiones y no estuvieron disponibles hasta después del 14 de Junio. Y si querés incluir accidentes, incluyamos de nuestro lado el Sea Lynx que cayó al mar, el MB 326 que se estroló en P. Indio y el Pucará de Atalaya. Todos durante la guerra y todos perdidos.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Me parece que te sobran por lo menos 3 aeronaves en el primer cálculo y según lo que describí previamente, en el segundo el número correcto sería 2.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2089755, member: 1572"] Estas dos personas, además de Mardsen del Invencible y creo que otro caso más, lo hemos tratado en algunas páginas de este [I]thread[/I]. Si desde tu punto de vista, todo suma y todo vale, dale nomás. No es que dude, sino que revisando cualquiera de las tantas bases de datos que existen hoy en día, nos vamos a dar cuenta que muchas de esas aeronaves siguieron volando durante décadas. Las excepciones son: El [B]XR628[/B], no era un Gazelle. Era el conocido Scout que el 8 de Junio se le rompe el rotor principal y los británicos, debido a la edad del material ya que los Scout pasarían a ser reemplazados por los Lynx, deciden llevarlo a UK y darlo de baja. El [B]XW919[/B], un GR.3 que llegó a su portaaviones en bastante malas condiciones producto del daño recibido. Se consideró que debía ser dado de baja y así se lo llevaron a UK como material didáctico. Nuestro Biguá hizo un muy buen laburo de trazabilidad de este aparato: [URL='http://www.zona-militar.com/foros/threads/im%C3%A1genes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-153#post-1563768']http://www.zona-militar.com/foros/threads/imágenes-posteriores-conflicto-malvinas-fotos.16280/page-153#post-1563768[/URL] El resto, tal como te comento arriba, continuaron en servicio activo luego del conflicto y no se si alguno aún vuela hoy. Si usamos la misma vara de medir, también podemos investigar en nuestro lado todos los aviones que volvieron de misiones y no estuvieron disponibles hasta después del 14 de Junio. Y si querés incluir accidentes, incluyamos de nuestro lado el Sea Lynx que cayó al mar, el MB 326 que se estroló en P. Indio y el Pucará de Atalaya. Todos durante la guerra y todos perdidos. Me parece que te sobran por lo menos 3 aeronaves en el primer cálculo y según lo que describí previamente, en el segundo el número correcto sería 2. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba