Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Damian Richards" data-source="post: 2209559" data-attributes="member: 30601"><p>Hola distinguidos foristas!</p><p>Cómo están?</p><p></p><p>Creo que no hay más que 255 o 260 británicos caídos en la guerra de Malvinas, ya son 35 años y nadie más reclamó un muerto o un desaparecido. Tengo varios amigos en UK, que prefieren cambiar de tema en vez de ponerse a discutir sobre las bajas en la guerra de 1982.</p><p></p><p>Les dejo este medio británico que me llegó donde hace mención a 64 cuerpos traídos de las islas Malvinas reclamados por familiares y Regimientos.</p><p></p><p>Leaving Southampton dock sixty four bodies brought back from the Malvinas in Union Jack draped containers aboard the Royal Air Fleet Auxiliery Sir Bedivere After the inquest they will be claimed by families and regiments Twenty two will have a military funeral the others will be buried privately</p><p></p><p><a href="http://www.alamy.com/stock-photo-leaving-southampton-dock-sixty-four-bodies-brought-back-from-the-malvinas-20109115.html">http://www.alamy.com/stock-photo-leaving-southampton-dock-sixty-four-bodies-brought-back-from-the-malvinas-20109115.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Damian Richards, post: 2209559, member: 30601"] Hola distinguidos foristas! Cómo están? Creo que no hay más que 255 o 260 británicos caídos en la guerra de Malvinas, ya son 35 años y nadie más reclamó un muerto o un desaparecido. Tengo varios amigos en UK, que prefieren cambiar de tema en vez de ponerse a discutir sobre las bajas en la guerra de 1982. Les dejo este medio británico que me llegó donde hace mención a 64 cuerpos traídos de las islas Malvinas reclamados por familiares y Regimientos. Leaving Southampton dock sixty four bodies brought back from the Malvinas in Union Jack draped containers aboard the Royal Air Fleet Auxiliery Sir Bedivere After the inquest they will be claimed by families and regiments Twenty two will have a military funeral the others will be buried privately [URL]http://www.alamy.com/stock-photo-leaving-southampton-dock-sixty-four-bodies-brought-back-from-the-malvinas-20109115.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…