Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2429337" data-attributes="member: 15840"><p>en el listado creo que faltaba Gonzalez fallecido en la Patrulla Chocolate.....</p><p></p><p>De Servicios en Combate Mueren Castillo, Cerles, Galarza y aguirre, de exploracion no hay fallecidos, los evadidos citados por Oscar es as tal cual y casi todos por el mismo lugar</p><p></p><p>Un caso lindo para estudiar es el del HMS Coventry, yo lo estudié bastante como para abrir un post, me nutrí de un pìloto de Sea KIng del ARA 25 de Mayo que despues llega a uno de los cargos mas altos de la Armada y establece contacto con la Royal Navy el cual en realidad jamas se perdió</p><p></p><p># Da vuelta campana en 14 minutos</p><p># Los Helos mas cercanos estaban en San Carlos a 25-30 Km y llegan ya cuando se dio vuelta</p><p># Dotacion de 287 hombres</p><p># en 14 minutos sacan semejante cantidad de gente con 30 heridos y 19 fallecidos</p><p></p><p>De ahi surgen muchas preguntas....</p><p></p><p></p><p>Porque en los 25 años de Malvinas la tripulacion del HMS Coventry era diminuta comparada con otros navios hundidos con menor dotacion como la HMS Ardent,,,no hablo de la Antelope porque fue evacuada antes de desactivar la bomba</p><p></p><p>el dato que tengo es que fallecio mas gente y aun más despues de Malvinas pues el buque no descargó todo su arsenal nuclear ( minas anti submarinas ) y se detectó radioactividad que fue matando durante años a los Marinos, no me llegó como chisme, me lo dijo un contra almirante amigo que había recibido esa noticia por parte de un par de la Royal Navy</p><p>Yo hice un trabajo donde junte todas las fotos disponibles, se les puso horarios y arme una secuencia de lo que paso minuto a minuto ayudado tambien por la escora del buque,,,,despues entran a tallar que las bombas pegan en lugares que impiden el transito de la gente en el interior y que el Capitan que quedo con conmocion tardo tanto tiempo en dar las ordenes que los marinos obraron por propia cuanta, se cree que solo tuvieron 10 minutos para desalojar mas de 250 personas y heridos, no de una pieza, si no de un buque escorado, que sufrio varias explosiones mas las de las bombas expal</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2429337, member: 15840"] en el listado creo que faltaba Gonzalez fallecido en la Patrulla Chocolate..... De Servicios en Combate Mueren Castillo, Cerles, Galarza y aguirre, de exploracion no hay fallecidos, los evadidos citados por Oscar es as tal cual y casi todos por el mismo lugar Un caso lindo para estudiar es el del HMS Coventry, yo lo estudié bastante como para abrir un post, me nutrí de un pìloto de Sea KIng del ARA 25 de Mayo que despues llega a uno de los cargos mas altos de la Armada y establece contacto con la Royal Navy el cual en realidad jamas se perdió # Da vuelta campana en 14 minutos # Los Helos mas cercanos estaban en San Carlos a 25-30 Km y llegan ya cuando se dio vuelta # Dotacion de 287 hombres # en 14 minutos sacan semejante cantidad de gente con 30 heridos y 19 fallecidos De ahi surgen muchas preguntas.... Porque en los 25 años de Malvinas la tripulacion del HMS Coventry era diminuta comparada con otros navios hundidos con menor dotacion como la HMS Ardent,,,no hablo de la Antelope porque fue evacuada antes de desactivar la bomba el dato que tengo es que fallecio mas gente y aun más despues de Malvinas pues el buque no descargó todo su arsenal nuclear ( minas anti submarinas ) y se detectó radioactividad que fue matando durante años a los Marinos, no me llegó como chisme, me lo dijo un contra almirante amigo que había recibido esa noticia por parte de un par de la Royal Navy Yo hice un trabajo donde junte todas las fotos disponibles, se les puso horarios y arme una secuencia de lo que paso minuto a minuto ayudado tambien por la escora del buque,,,,despues entran a tallar que las bombas pegan en lugares que impiden el transito de la gente en el interior y que el Capitan que quedo con conmocion tardo tanto tiempo en dar las ordenes que los marinos obraron por propia cuanta, se cree que solo tuvieron 10 minutos para desalojar mas de 250 personas y heridos, no de una pieza, si no de un buque escorado, que sufrio varias explosiones mas las de las bombas expal [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…