Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 2632307" data-attributes="member: 29478"><p>Bueno, como Carlos no quiere responder, os comparto una referencia. Siempre me pregunto cual es el motivo tan grande que tienen que esconder bajas de personal en las islas? Hay unas cuantas teorías que se lee en estas paginas que para mi no tienen sentido.</p><p></p><p>Uno que se repite es que el Reino Unido no quiere admitir la cantidad verdadera de bajas. Por orgullo (lmao), por no perder el apoyo del publico (jamas ha ocurrido, desde el SGM, un conflicto más apoyado por el pueblo británico) etc etc.... Como las teorías locas de Ricky del 2 de abril - ninguno que me han presentado tiene lógico. </p><p></p><p>Me pregunto la cifra de soldados, marinos o miembros del FAA argentinos que han perdido la vida en conflictos con otros paises desde la SGM. Seguramente, esto será más o menos los perdidos en el conflicto de 82, casi el 100% me imagino (puede que alguien me puede aclarar?).</p><p></p><p>Lo que puede ser algo sorprendente es que las perdidas británicas en el conflicto de 82 con argentina es un solo 3% de bajas mortales sufridos por las FF.AA británicas desde la SGM. Han ocurrido guerras recientes muchas menos populares que el del atlántico sur , los de Iraq y Afganistán por ejemplo, que tampoco ha provocado una revolución en las calles de londres.... </p><p></p><p>Fuente:</p><p><a href="https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/512070/20160331_UK_Armed_Forces_Operational_deaths_post_World_War_II.O.pdf">https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/512070/20160331_UK_Armed_Forces_Operational_deaths_post_World_War_II.O.pdf</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 2632307, member: 29478"] Bueno, como Carlos no quiere responder, os comparto una referencia. Siempre me pregunto cual es el motivo tan grande que tienen que esconder bajas de personal en las islas? Hay unas cuantas teorías que se lee en estas paginas que para mi no tienen sentido. Uno que se repite es que el Reino Unido no quiere admitir la cantidad verdadera de bajas. Por orgullo (lmao), por no perder el apoyo del publico (jamas ha ocurrido, desde el SGM, un conflicto más apoyado por el pueblo británico) etc etc.... Como las teorías locas de Ricky del 2 de abril - ninguno que me han presentado tiene lógico. Me pregunto la cifra de soldados, marinos o miembros del FAA argentinos que han perdido la vida en conflictos con otros paises desde la SGM. Seguramente, esto será más o menos los perdidos en el conflicto de 82, casi el 100% me imagino (puede que alguien me puede aclarar?). Lo que puede ser algo sorprendente es que las perdidas británicas en el conflicto de 82 con argentina es un solo 3% de bajas mortales sufridos por las FF.AA británicas desde la SGM. Han ocurrido guerras recientes muchas menos populares que el del atlántico sur , los de Iraq y Afganistán por ejemplo, que tampoco ha provocado una revolución en las calles de londres.... Fuente: [URL]https://assets.publishing.service.gov.uk/government/uploads/system/uploads/attachment_data/file/512070/20160331_UK_Armed_Forces_Operational_deaths_post_World_War_II.O.pdf[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…