Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2633270" data-attributes="member: 1572"><p>El Sea Lynx 3-H-142 se estrella a escasos minutos de despegar de uno de nuestros destructores. Era una unidad nuevísima y con muy pocas horas de vuelo. Además, era un modelo que estaba en el tope de la tecnología de esos días.</p><p></p><p>Influye la tecnología a la hora de tener accidentes operacionales en tiempos de guerra?</p><p></p><p>Nuestros pilotos también tenían mucha experiencia. Alguien se atreve a decir lo contrario? Creen que nuestros pilotos tenían menos experiencia y entrenamiento en vuelo como para sufrir accidentes y ellos no?</p><p></p><p>El accidente del 6 de mayo donde se estrellan dos FRS.1 se produce sin luz de día y con un clima atroz.</p><p></p><p>El accidente del 12 de mayo donde dos de nuestros pilotos se estrellan, en vuelo hacia su objetivo, se produce también con un clima atroz y una visibilidad apenas marginal.</p><p></p><p>Recordemos que ellos además operaban embarcados, en las condiciones propias de nuestro Atlántico Sur en mayo/junio.</p><p></p><p>Los accidentes de ellos son absurdos y los nuestros, no? </p><p></p><p>Y el resto de pilotos, técnicos de apoyo, personal embarcado, familiares y amigos llevan 37 años sin decir nada?</p><p></p><p>Todo esto es para seguir sosteniendo la ridícula teoría del blanqueo y el ocultamiento de bajas?</p><p></p><p></p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2633270, member: 1572"] El Sea Lynx 3-H-142 se estrella a escasos minutos de despegar de uno de nuestros destructores. Era una unidad nuevísima y con muy pocas horas de vuelo. Además, era un modelo que estaba en el tope de la tecnología de esos días. Influye la tecnología a la hora de tener accidentes operacionales en tiempos de guerra? Nuestros pilotos también tenían mucha experiencia. Alguien se atreve a decir lo contrario? Creen que nuestros pilotos tenían menos experiencia y entrenamiento en vuelo como para sufrir accidentes y ellos no? El accidente del 6 de mayo donde se estrellan dos FRS.1 se produce sin luz de día y con un clima atroz. El accidente del 12 de mayo donde dos de nuestros pilotos se estrellan, en vuelo hacia su objetivo, se produce también con un clima atroz y una visibilidad apenas marginal. Recordemos que ellos además operaban embarcados, en las condiciones propias de nuestro Atlántico Sur en mayo/junio. Los accidentes de ellos son absurdos y los nuestros, no? Y el resto de pilotos, técnicos de apoyo, personal embarcado, familiares y amigos llevan 37 años sin decir nada? Todo esto es para seguir sosteniendo la ridícula teoría del blanqueo y el ocultamiento de bajas? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba