Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 2633753" data-attributes="member: 1572"><p>Si, el 1 de mayo se reclama el derribo de 2 FRS.1. También se reclama la muerte de 8 marinos británicos en los ataques al HMS Exeter, HMS Sheffield y HMS Hermes. Y la muerte de otros militares al ser rechazados sus desembarcos tanto por medios navales como helitransportados.</p><p></p><p>Los testimonios de ataques a estos 3 buques han pasado al campo de la ridiculez, porque ese día ninguno de los 3 fue aclanzado, ni tampoco existieron los famosos desembarcos.</p><p></p><p>Pero sigamos con las ridiculeces, porque en los días siguientes se reclama también el derribo de otros 3 aviones el día 4 de mayo, 2 el día 6, 3 el día 21, 1 el día 22, 3 el día 25 y así hasta contabilizar 31 Harrier/Sea Harrier derribados.</p><p></p><p>Si Pablo. Si contás cada uno de los reclamos de derribos hechos en base a testimonios que hablan de aviones que se alejaban "humeando" o "perdiendo altura hasta dejar de verse" llegamos a 31.</p><p></p><p>Date una idea de la dimensión de este ridículo. Y es la misma clase de testimonio que habla de los derribos del 1 de mayo. El de Almada, por ejemplo, indicando vagamente con su cabeza la dirección en que uno de sus derribos cayó detrás de una altura en Darwin. Que luego la propaganda argentina tuvo que editar con las imágenes de un auténtico derribo, acontecido 3 días después y en otra zona de Darwin. Así son los reclamos de derribos del 1 de mayo.</p><p></p><p>Ahora según tu teoría... Qué paso con eso otros 29 reclamos? (restando aquellos que fueron auténticos) Por qué no se blanquearon en accidentes como los del 1 de mayo? Dónde está la diferencia de unos si y otros no?</p><p></p><p>Querés que vuelva a traer la placa que está en Mar del Plata, con las matrículas de los aviones que figuran como derribados y que en realidad la mayoría no solo continuaron volando en la postguerra (en su momento publiqué fotos de cada uno de ellos), sino que incluso se incluyen matrículas de aviones que aún no se fabricaron?</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 2633753, member: 1572"] Si, el 1 de mayo se reclama el derribo de 2 FRS.1. También se reclama la muerte de 8 marinos británicos en los ataques al HMS Exeter, HMS Sheffield y HMS Hermes. Y la muerte de otros militares al ser rechazados sus desembarcos tanto por medios navales como helitransportados. Los testimonios de ataques a estos 3 buques han pasado al campo de la ridiculez, porque ese día ninguno de los 3 fue aclanzado, ni tampoco existieron los famosos desembarcos. Pero sigamos con las ridiculeces, porque en los días siguientes se reclama también el derribo de otros 3 aviones el día 4 de mayo, 2 el día 6, 3 el día 21, 1 el día 22, 3 el día 25 y así hasta contabilizar 31 Harrier/Sea Harrier derribados. Si Pablo. Si contás cada uno de los reclamos de derribos hechos en base a testimonios que hablan de aviones que se alejaban "humeando" o "perdiendo altura hasta dejar de verse" llegamos a 31. Date una idea de la dimensión de este ridículo. Y es la misma clase de testimonio que habla de los derribos del 1 de mayo. El de Almada, por ejemplo, indicando vagamente con su cabeza la dirección en que uno de sus derribos cayó detrás de una altura en Darwin. Que luego la propaganda argentina tuvo que editar con las imágenes de un auténtico derribo, acontecido 3 días después y en otra zona de Darwin. Así son los reclamos de derribos del 1 de mayo. Ahora según tu teoría... Qué paso con eso otros 29 reclamos? (restando aquellos que fueron auténticos) Por qué no se blanquearon en accidentes como los del 1 de mayo? Dónde está la diferencia de unos si y otros no? Querés que vuelva a traer la placa que está en Mar del Plata, con las matrículas de los aviones que figuran como derribados y que en realidad la mayoría no solo continuaron volando en la postguerra (en su momento publiqué fotos de cada uno de ellos), sino que incluso se incluyen matrículas de aviones que aún no se fabricaron? Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba