Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="74d" data-source="post: 2634147" data-attributes="member: 29478"><p>Con todo el respeto, creo que comparar personal de las FF.AA. normales en una zona de conflicto donde todo el mundo que les conocen saben exactamente donde están y que exactamente lo que hacen con una agencia de espionaje exterior donde muchos operativos ni lo saben sus propias familias y muchas veces ni son de nacionalidad estadounidense es un salto grande.</p><p></p><p>Yo me dedico mi tiempo libre entre hacer análisis del 30 de mayo y ahora lo ocurrido el 2 de abril. Son dos relatos muy similares que tienen los mismos problemas para creer - aparte de si vos sos un creyente que lo va a creer sea lo que sea por que te gusta lo que contiene los relatos da igual las pruebas que desmienten lo ocurrido según los testigos.</p><p></p><p>Por ejemplo, hay unos cuantos Royal Marines que dice que vieron un VAO ser impactado por varios cohetes y incendiarse. Luego hay otro que lo vio en los días después y lo miró por dentro y vio como un carnicería etc etc. También se habla de una LCVP que fue hundido y durante las semanas siguientes mucha gente vieron cadáveres flotando en el agua alrededor del capital.... y unos cuantos relatos más. Cuando digo que como con el reino unido, falta motivo para esconder bajas - si los Argentinos perdieron 1 o 100 el 2 de abril, esto, desde mi punto de vista, no hubiera cambiado la alegría del país por haber recuperado sus islas - me dicen que soy tonto que la junta hizo desaparecer a miles de Argentinos.... yo, siendo algo más imparcial y realista les respondo que la junta no hizo desaparecer a nadie, simplemente asesinaron a muchos ciudadanos y escondieron los cadáveres. Siempre las familias de los "desaparecidos" sabían que sus queridos habían sido asesinado - pero no los detalles. </p><p></p><p>Entonces, que paso con las familias de esa gente que dicen los Royal Marines y isleños que perdieron sus vidas durante operación rosario? Les dan pagos extra para que no dicen nada?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="74d, post: 2634147, member: 29478"] Con todo el respeto, creo que comparar personal de las FF.AA. normales en una zona de conflicto donde todo el mundo que les conocen saben exactamente donde están y que exactamente lo que hacen con una agencia de espionaje exterior donde muchos operativos ni lo saben sus propias familias y muchas veces ni son de nacionalidad estadounidense es un salto grande. Yo me dedico mi tiempo libre entre hacer análisis del 30 de mayo y ahora lo ocurrido el 2 de abril. Son dos relatos muy similares que tienen los mismos problemas para creer - aparte de si vos sos un creyente que lo va a creer sea lo que sea por que te gusta lo que contiene los relatos da igual las pruebas que desmienten lo ocurrido según los testigos. Por ejemplo, hay unos cuantos Royal Marines que dice que vieron un VAO ser impactado por varios cohetes y incendiarse. Luego hay otro que lo vio en los días después y lo miró por dentro y vio como un carnicería etc etc. También se habla de una LCVP que fue hundido y durante las semanas siguientes mucha gente vieron cadáveres flotando en el agua alrededor del capital.... y unos cuantos relatos más. Cuando digo que como con el reino unido, falta motivo para esconder bajas - si los Argentinos perdieron 1 o 100 el 2 de abril, esto, desde mi punto de vista, no hubiera cambiado la alegría del país por haber recuperado sus islas - me dicen que soy tonto que la junta hizo desaparecer a miles de Argentinos.... yo, siendo algo más imparcial y realista les respondo que la junta no hizo desaparecer a nadie, simplemente asesinaron a muchos ciudadanos y escondieron los cadáveres. Siempre las familias de los "desaparecidos" sabían que sus queridos habían sido asesinado - pero no los detalles. Entonces, que paso con las familias de esa gente que dicen los Royal Marines y isleños que perdieron sus vidas durante operación rosario? Les dan pagos extra para que no dicen nada? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…