Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_Vigìa" data-source="post: 2774119" data-attributes="member: 30613"><p>Estimado Fer Trucco no quiero desviar el objetivo de este tòpico pero lo que quise decir es que hay muchas mentiras o verdades nunca contadas por los Britànicos. Con respecto al derribo del Helicoptero Puma del Ejercito si no me equivoco cuando estaba en busqueda de los sobrevivientes del Narwal si no me equivoco, este fue derribado por un Sea Dart cayendo en un Islote. En la actualidad nuestras FFAA descubrieron que por la trayectoria habrìa sido derribado y estarìan sus restos en tierra, ante la peticiòn de informaciòn Reino Unido tuvo que dar explicaciones ya que hasta el momento se creia que este habia caido al mar. Los Britanicos confirmaron que la aeronave habia sido derribada por un misil de un barco y que los restos ya habìan sido registrados por tropas Gurkhas no encontrando ningun resto de sobrevivientes, a lo que Argentina insisitiò en poder requisar la zona en busca de los restos mortales de la tripulaciòn pero no se la respuesta aùn. Esto muestra las mentiras y ocultamientos por parte del invasor sin contar el desagradable gesto de ocultar restos òseos de un piloto de Canberra que estaba en una comisaria Kelper cual objeto de decoraciòn macabro. Por eso me permito dudar de muchas cosas aunque repito no creo ni alimento teorias fabulosas ni conspiraciones.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_Vigìa, post: 2774119, member: 30613"] Estimado Fer Trucco no quiero desviar el objetivo de este tòpico pero lo que quise decir es que hay muchas mentiras o verdades nunca contadas por los Britànicos. Con respecto al derribo del Helicoptero Puma del Ejercito si no me equivoco cuando estaba en busqueda de los sobrevivientes del Narwal si no me equivoco, este fue derribado por un Sea Dart cayendo en un Islote. En la actualidad nuestras FFAA descubrieron que por la trayectoria habrìa sido derribado y estarìan sus restos en tierra, ante la peticiòn de informaciòn Reino Unido tuvo que dar explicaciones ya que hasta el momento se creia que este habia caido al mar. Los Britanicos confirmaron que la aeronave habia sido derribada por un misil de un barco y que los restos ya habìan sido registrados por tropas Gurkhas no encontrando ningun resto de sobrevivientes, a lo que Argentina insisitiò en poder requisar la zona en busca de los restos mortales de la tripulaciòn pero no se la respuesta aùn. Esto muestra las mentiras y ocultamientos por parte del invasor sin contar el desagradable gesto de ocultar restos òseos de un piloto de Canberra que estaba en una comisaria Kelper cual objeto de decoraciòn macabro. Por eso me permito dudar de muchas cosas aunque repito no creo ni alimento teorias fabulosas ni conspiraciones. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…