Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="kampfgruppe Lehr" data-source="post: 2936871" data-attributes="member: 55819"><p>A ver.. uno como amante de la historia militar y del armamento y su desarrollo, cuanto le debemos al ingenio Aleman....pensar que hoy en dia un Panzerfaust100 podria destruir tranquilamente un Abrahams o un Merkava... de ahi derivaron los RPG... o el STG43.... padre de los fusiles de asalto actuales.... pero uno no es idiota o necio, nada mas horrible que la guerra, nada causa mas dolor, nada modifica mas un ecosistema y la vida animal que una guerra... por eso.... solo comento guerras pasadas, yo que mi palo es el mundo financiero... mas de una vez comparti en foros... de ese rubro... cartas como la del VC. Falconier... que emocionan hasta el alma... ni que hablar el otro costado que tengo, del mundo animal ya que apadrino un refugio de perros... de los perros de guerra que fueron a malvinas.... su fidelidad... esos no te dejaban solo cuando te dabas vuelta, esta la historia de TOM el perro mestizo del GA101 ... muerto en combate, eso me emociona tanto como la carta de Falconier.... pero no fue buena experiencia la de los perros... no sirvio....menos en el frente.... pero es verdad no importa cuantos ingleses murieron, importa cuantos pibes cordobeses, correntinos y chaqueños.... junto a muchos bonaerenses.... murieron en vano, porque fue en vano... y si me discuten eso ya.... me retiro del foro y gracias....por haberme permitido escribir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="kampfgruppe Lehr, post: 2936871, member: 55819"] A ver.. uno como amante de la historia militar y del armamento y su desarrollo, cuanto le debemos al ingenio Aleman....pensar que hoy en dia un Panzerfaust100 podria destruir tranquilamente un Abrahams o un Merkava... de ahi derivaron los RPG... o el STG43.... padre de los fusiles de asalto actuales.... pero uno no es idiota o necio, nada mas horrible que la guerra, nada causa mas dolor, nada modifica mas un ecosistema y la vida animal que una guerra... por eso.... solo comento guerras pasadas, yo que mi palo es el mundo financiero... mas de una vez comparti en foros... de ese rubro... cartas como la del VC. Falconier... que emocionan hasta el alma... ni que hablar el otro costado que tengo, del mundo animal ya que apadrino un refugio de perros... de los perros de guerra que fueron a malvinas.... su fidelidad... esos no te dejaban solo cuando te dabas vuelta, esta la historia de TOM el perro mestizo del GA101 ... muerto en combate, eso me emociona tanto como la carta de Falconier.... pero no fue buena experiencia la de los perros... no sirvio....menos en el frente.... pero es verdad no importa cuantos ingleses murieron, importa cuantos pibes cordobeses, correntinos y chaqueños.... junto a muchos bonaerenses.... murieron en vano, porque fue en vano... y si me discuten eso ya.... me retiro del foro y gracias....por haberme permitido escribir... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…