Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ulugali" data-source="post: 2937078" data-attributes="member: 6204"><p>Para Alejandro Amendolara:</p><p>Le mandé ayer un Post en otro tema pero me parece que se perdió, algo hice mal y se borró todo y por lo tanto lo vuelvo a mandárselo. </p><p>Nos conocimos en una reunión en el Museo del Centro Naval Tigre hace unos años y charlamos unos minutos, conozco bastante bien a su hermano Ignacio (TF-RE) que es compañero y amigo de mi yerno (Henry Cosentino - TF-RE) Prom 116 y que ahora trabaja para el Ferrocarril ROCA (dejó la electricidad de Cañuelas), me explicaron un par de veces que es lo que hace pero no lo entendí bien, de modo que no pregunto más porque pasaría a ser calificado de infradotado. Con respecto al tema MLV escribí bastante en el tema MLV ya que en el 2004 a pedido de la superioridad naval (piso 14 del Edificio Libertad), estando retirado hacia varios años, me pidieron que hiciera la "Cronología del Conflicto del Atlántico Sur" (vulgarmente Guerra de MLV) que me llevó algo más de un año. Como tengo varios temas que son bastante largas no las puedo poner en este Foro le pido me mande por este medio su Correo Electrónico o por teléfono.</p><p>Sin otro particular le saluda atte.</p><p> </p><p>ENRIQUE PEDRO GABARROT -CF-RE TE: 4783-xxxxx</p><p>Editado por seguridad .</p><p>Thunder</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ulugali, post: 2937078, member: 6204"] Para Alejandro Amendolara: Le mandé ayer un Post en otro tema pero me parece que se perdió, algo hice mal y se borró todo y por lo tanto lo vuelvo a mandárselo. Nos conocimos en una reunión en el Museo del Centro Naval Tigre hace unos años y charlamos unos minutos, conozco bastante bien a su hermano Ignacio (TF-RE) que es compañero y amigo de mi yerno (Henry Cosentino - TF-RE) Prom 116 y que ahora trabaja para el Ferrocarril ROCA (dejó la electricidad de Cañuelas), me explicaron un par de veces que es lo que hace pero no lo entendí bien, de modo que no pregunto más porque pasaría a ser calificado de infradotado. Con respecto al tema MLV escribí bastante en el tema MLV ya que en el 2004 a pedido de la superioridad naval (piso 14 del Edificio Libertad), estando retirado hacia varios años, me pidieron que hiciera la "Cronología del Conflicto del Atlántico Sur" (vulgarmente Guerra de MLV) que me llevó algo más de un año. Como tengo varios temas que son bastante largas no las puedo poner en este Foro le pido me mande por este medio su Correo Electrónico o por teléfono. Sin otro particular le saluda atte. ENRIQUE PEDRO GABARROT -CF-RE TE: 4783-xxxxx Editado por seguridad . Thunder [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…