Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Esteban Olives" data-source="post: 2951641" data-attributes="member: 56370"><p>Es imposible que hayan tenido 255 bajas. Punto. No dan las cuentas. A los mercenarios no se los declara como baja. Los hubo. En el combate de Top Malo House, un herido argentino declara que lo trasladan en helicóptero los ingleses y que en ese helicóptero había heridos y dos muertos británicos. Los Británicos declaran que en ese combate no tuvieron bajas. En bahía Agradable declaran 50 muertos, perfecto, lo tomo como cierto. En Monte Longdon y Monte Tumbledown mi amigo VGM Comando Anfibio combatió dando de baja a varios atacantes y su compañero tambien, incluso mano a mano ( con cuchillo él y con pala su camarada) por quedarse sin municiones y siguieron combatiendo con fusiles ingleses. El cabo Baruzzo dió de baja a varios y el teniente 1° Echeverria tambien e incluso juntó 5 muertos británicos después de la batalla en Mte Harriet. Así hay varios ejemplos que hacen ver que de ninguna manera la cuenta da 255 KIA. He seguido historias de soldados Británicos y Argentinos. Simplemente los números son otros, aunque se haya perdido la guerra. Estoy muy orgulloso de lo actuado por mis compatriotas y no voy a dejar que se los menosprecie. Si el gobierno británico no puede difundir el costo de recuperar las islas, es SU problema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Esteban Olives, post: 2951641, member: 56370"] Es imposible que hayan tenido 255 bajas. Punto. No dan las cuentas. A los mercenarios no se los declara como baja. Los hubo. En el combate de Top Malo House, un herido argentino declara que lo trasladan en helicóptero los ingleses y que en ese helicóptero había heridos y dos muertos británicos. Los Británicos declaran que en ese combate no tuvieron bajas. En bahía Agradable declaran 50 muertos, perfecto, lo tomo como cierto. En Monte Longdon y Monte Tumbledown mi amigo VGM Comando Anfibio combatió dando de baja a varios atacantes y su compañero tambien, incluso mano a mano ( con cuchillo él y con pala su camarada) por quedarse sin municiones y siguieron combatiendo con fusiles ingleses. El cabo Baruzzo dió de baja a varios y el teniente 1° Echeverria tambien e incluso juntó 5 muertos británicos después de la batalla en Mte Harriet. Así hay varios ejemplos que hacen ver que de ninguna manera la cuenta da 255 KIA. He seguido historias de soldados Británicos y Argentinos. Simplemente los números son otros, aunque se haya perdido la guerra. Estoy muy orgulloso de lo actuado por mis compatriotas y no voy a dejar que se los menosprecie. Si el gobierno británico no puede difundir el costo de recuperar las islas, es SU problema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…