Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GruntBoinaNegra" data-source="post: 2958429" data-attributes="member: 30915"><p>Mmm , esto me recuerda a varios "choques" que tuve en la web (no necesariamente el foro , si no otros parajes como youtube.</p><p></p><p>Por ejemplo lo del infante de marina "sniper" que recuerdo yo posteo por que era un relato muy para tomar con pinzas. Donde con un barret elimino a cerca de 30 a 40 británicos con munición incendiaria. Cuando comento los errores del relato recuerdo que en dicho canal me acusaron de "antipatria" , cuando le pido a dicho usuario si tenia mas pruebas o testimonios del hecho (el me aseguraba que los tenia) tajantemente me niega dar datos. Y ahí lo corte.</p><p></p><p>Hace un par de dias tuve otro cruce de teclados con un individuo por el copamiento de La Tablada ; me aseguraba que los subversios atacantes eran "militares del ejercito argentino". Cuando le retruco sus afirmaciones me dice: "que era un ignorante ya que "los milicos taparon las pruebas" " cuando le pido datos , afirmaciones o cualquier cosa que asegurara eso , por que de ser real me interesa saberlo. Solo se limito a ser tajante y no dar ningún dato (otra vez).</p><p></p><p>No solo los hechos "novelescos/cinematograficos" (?) vienen de aca , pues vi ingleses asegurando que nosotros ocultamos bajas (LVTP destruidos , pilas de cadáveres incinerados con napalm , etc.) .</p><p></p><p>Si tenes pruebas o datos tiralo de una vez para cerrarnos la boca. Estos hechos apócrifos al final son contraproducentes para los veteranos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GruntBoinaNegra, post: 2958429, member: 30915"] Mmm , esto me recuerda a varios "choques" que tuve en la web (no necesariamente el foro , si no otros parajes como youtube. Por ejemplo lo del infante de marina "sniper" que recuerdo yo posteo por que era un relato muy para tomar con pinzas. Donde con un barret elimino a cerca de 30 a 40 británicos con munición incendiaria. Cuando comento los errores del relato recuerdo que en dicho canal me acusaron de "antipatria" , cuando le pido a dicho usuario si tenia mas pruebas o testimonios del hecho (el me aseguraba que los tenia) tajantemente me niega dar datos. Y ahí lo corte. Hace un par de dias tuve otro cruce de teclados con un individuo por el copamiento de La Tablada ; me aseguraba que los subversios atacantes eran "militares del ejercito argentino". Cuando le retruco sus afirmaciones me dice: "que era un ignorante ya que "los milicos taparon las pruebas" " cuando le pido datos , afirmaciones o cualquier cosa que asegurara eso , por que de ser real me interesa saberlo. Solo se limito a ser tajante y no dar ningún dato (otra vez). No solo los hechos "novelescos/cinematograficos" (?) vienen de aca , pues vi ingleses asegurando que nosotros ocultamos bajas (LVTP destruidos , pilas de cadáveres incinerados con napalm , etc.) . Si tenes pruebas o datos tiralo de una vez para cerrarnos la boca. Estos hechos apócrifos al final son contraproducentes para los veteranos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…