Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARMEN." data-source="post: 63841" data-attributes="member: 4970"><p>Tordillo, las declaraciones del ex combatiente ingles en ese artículo periodístico que posteaste para que vea son terribles, pero lo más interesante es que dice que 6 paras murieron mas tarde por sus heridas, si esto es verdad es probable que todas las cifras de cada combate sean más grandes y solo se cuente a los que murieron en combate, es raro no? Varios ex combatientes ingleses declaran mas muertos, por ejemplo en el diario clarín en una entrevista al sargento Tony Davis, éste declara 44 muertos de su regimiento(guardias galeses)el 8/6/82 y en la lista de nombres que posteaste hace unos días hay 33 creo.....para mí hay una confusión, creo que en un principio se dió ese numero de 255 hombres, pero que en realidad eran mas, pero ya era tarde y todo el mundo se quedo con esa cifra, probablemente en algún monumento ingles en donde estén todos los nombres, se pueda ver la cantidad real de bajas que supongo no superan las 320.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARMEN., post: 63841, member: 4970"] Tordillo, las declaraciones del ex combatiente ingles en ese artículo periodístico que posteaste para que vea son terribles, pero lo más interesante es que dice que 6 paras murieron mas tarde por sus heridas, si esto es verdad es probable que todas las cifras de cada combate sean más grandes y solo se cuente a los que murieron en combate, es raro no? Varios ex combatientes ingleses declaran mas muertos, por ejemplo en el diario clarín en una entrevista al sargento Tony Davis, éste declara 44 muertos de su regimiento(guardias galeses)el 8/6/82 y en la lista de nombres que posteaste hace unos días hay 33 creo.....para mí hay una confusión, creo que en un principio se dió ese numero de 255 hombres, pero que en realidad eran mas, pero ya era tarde y todo el mundo se quedo con esa cifra, probablemente en algún monumento ingles en donde estén todos los nombres, se pueda ver la cantidad real de bajas que supongo no superan las 320..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…