Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TotoJuan" data-source="post: 63864" data-attributes="member: 283"><p>Tordillo, me explicas de donde sale esto? No solo la informacion, sino el post que quoteas, porque no encuentro de donde sale. Quienes son esas personas que opinan esto? </p><p>De donde salio lo de 174 cuerpos sepultados en el mar? Si el mayor numero de muertos ingleses fueron tropas terretres, que fueron primeramente enterrados en las islas, y luego sus restos repatriados por pedido de sus familiares? </p><p></p><p>Con respecto a SAMA, es la South Atlantico Medal Association, a mi buen entender algo asi como una ONG que busca reconocer a todos los veteranos ingleses de 1982. No es de ninguna manera una lista oficial de nada, de hecho su pagina web es .org, y no .gov. Y dicho sea de paso, contiene bastantes errores historicos. </p><p></p><p>Con respecto a tal William Fraser, hay algun dato de cuando o como murio? Que halla servido en un buque que participo de Corporate, como se relaciona con el tema de las bajas? </p><p></p><p>TotoJuan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TotoJuan, post: 63864, member: 283"] Tordillo, me explicas de donde sale esto? No solo la informacion, sino el post que quoteas, porque no encuentro de donde sale. Quienes son esas personas que opinan esto? De donde salio lo de 174 cuerpos sepultados en el mar? Si el mayor numero de muertos ingleses fueron tropas terretres, que fueron primeramente enterrados en las islas, y luego sus restos repatriados por pedido de sus familiares? Con respecto a SAMA, es la South Atlantico Medal Association, a mi buen entender algo asi como una ONG que busca reconocer a todos los veteranos ingleses de 1982. No es de ninguna manera una lista oficial de nada, de hecho su pagina web es .org, y no .gov. Y dicho sea de paso, contiene bastantes errores historicos. Con respecto a tal William Fraser, hay algun dato de cuando o como murio? Que halla servido en un buque que participo de Corporate, como se relaciona con el tema de las bajas? TotoJuan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…