Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 63909" data-attributes="member: 261"><p>Hugo,</p><p>Primero que nada, mas que bienvenida su explicación y aportes!</p><p></p><p>Hay algo que usted dice al finalizar el post anterior y creo que es "la madre" de todas las desconfianzas"...27 años después nos seguimos enterando de que los Ingleses falsearon algún tipo de información (cosa que también salio a la luz del lado Argentino), y creo que de esos desengaños es que nace la natural desconfianza a todo lo que venga de Inglaterra. Aunque debo reconocer que la desinformación fue de los dos lados, dando por sentado lo que tantas veces se dijo sobre la guerra. La primera que pierde, es la verdad.</p><p>Si a eso le sumamos que en un acto prácticamente inédito los Ingleses sellaron muchos documentos oficiales durante los próximos 70 años, todo suma para desconfiar cada vez mas.</p><p></p><p>Ahora...le hago una consulta ya que hay algo que no me termina de cerrar. Usted se refiere a que luego de tantos combates, tantos ataques de la FAA, tantos combates de infantería es ilógico de que haya solo 255 muertos del lado británico. Aca es donde no entiendo porque lo considera ilógico, teniendo en cuenta que sacando a las muertes ocasionadas en el Gral. Belgrano los muertos del bando Argentino son aproximadamente 326. Para ser completamente sincero, a mi después de leer innumerables relatos de los combates y de como a partir del primero de mayo no paso una noche sin que bombardearan las posiciones Argentinas, me sorprende que los muertos del lado Argentino no fueran mas.</p><p>Saludos</p><p></p><p>Santiago</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 63909, member: 261"] Hugo, Primero que nada, mas que bienvenida su explicación y aportes! Hay algo que usted dice al finalizar el post anterior y creo que es "la madre" de todas las desconfianzas"...27 años después nos seguimos enterando de que los Ingleses falsearon algún tipo de información (cosa que también salio a la luz del lado Argentino), y creo que de esos desengaños es que nace la natural desconfianza a todo lo que venga de Inglaterra. Aunque debo reconocer que la desinformación fue de los dos lados, dando por sentado lo que tantas veces se dijo sobre la guerra. La primera que pierde, es la verdad. Si a eso le sumamos que en un acto prácticamente inédito los Ingleses sellaron muchos documentos oficiales durante los próximos 70 años, todo suma para desconfiar cada vez mas. Ahora...le hago una consulta ya que hay algo que no me termina de cerrar. Usted se refiere a que luego de tantos combates, tantos ataques de la FAA, tantos combates de infantería es ilógico de que haya solo 255 muertos del lado británico. Aca es donde no entiendo porque lo considera ilógico, teniendo en cuenta que sacando a las muertes ocasionadas en el Gral. Belgrano los muertos del bando Argentino son aproximadamente 326. Para ser completamente sincero, a mi después de leer innumerables relatos de los combates y de como a partir del primero de mayo no paso una noche sin que bombardearan las posiciones Argentinas, me sorprende que los muertos del lado Argentino no fueran mas. Saludos Santiago [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…