Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Accrochage" data-source="post: 63914" data-attributes="member: 261"><p>Coincidimos 100%, el haber puesto los 99 años de secreto solo hace a que las dudas que tenemos se vean "justificadas" en cierta medida. Nadie esconde algo durante tanto tiempo, al menos que tenga algo MUY importante para esconder. Y lo mas triste de todo es que para el momento en que se abran esos archivos, ya no va a haber gente que haya participado directamente del conflicto para corroborar o desmentir lo dicho en esos informes.</p><p></p><p></p><p>Lo del Conveyor y la forma en que manipularon su fecha de hundimiento es sin duda raro, pero a mi lo que no me cierra es la "desaparición de muertos" Es decir, vamos a suponer que en el AC venian un par de regimientos ingleses. Si algunos murieron en el ataque, a donde estan sus familias reclamándolos??? Sus compañeros no los querrían recordar de alguna manera???? Esa es la parte que a mi no me termina de cerrar con respecto a este tema. Es decir, se puede esconder una o dos muertes...pero 50, 100 tipos muertos y que nadie diga nada????? Los ingleses tienen fama de ser piratones, pero no creo que este en la naturaleza del militar de cualquier nacionalidad el dejar que compañeros "desaparezcan" de las listas de muertos, solo por hacer quedar bien a la reina.</p><p></p><p></p><p>La única explicación que tengo sobre este punto es que muchos de los ataques realizados por la FAA terminaron averiando o sacando naves de combate, pero no se me vienen a la mente ataques en donde hayan dado vuelta un barco en 5 minutos. Creo que el que se hundió mas rápido y en uno de los pocos en que las bombas explotaron, fue el Coventry con 19 muertos. Y aca volvemos a lo mismo, porque hay gente que no entiende como tienen solo 19 muertos en un ataque de esas características. No me entra en la cabeza que los restantes 280 miembros de la tripulacion del Coventry esten dispuestos a "manchar" la memoria de sus muertos ocultando a algunos de ellos, contando para atras como si se tratara de un partido de fútbol.</p><p></p><p></p><p>No solo lo comprendo, si no que coincido un 200%. Las pocas acciones "conjuntas" terminaron por demostrar que se podían hacer las cosas bien, lastima que de arriba nunca lo vieron.</p><p></p><p></p><p>Nada de disculpas estimado, que asi da gusto.</p><p>Saludos</p><p></p><p>Santiago</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Accrochage, post: 63914, member: 261"] Coincidimos 100%, el haber puesto los 99 años de secreto solo hace a que las dudas que tenemos se vean "justificadas" en cierta medida. Nadie esconde algo durante tanto tiempo, al menos que tenga algo MUY importante para esconder. Y lo mas triste de todo es que para el momento en que se abran esos archivos, ya no va a haber gente que haya participado directamente del conflicto para corroborar o desmentir lo dicho en esos informes. Lo del Conveyor y la forma en que manipularon su fecha de hundimiento es sin duda raro, pero a mi lo que no me cierra es la "desaparición de muertos" Es decir, vamos a suponer que en el AC venian un par de regimientos ingleses. Si algunos murieron en el ataque, a donde estan sus familias reclamándolos??? Sus compañeros no los querrían recordar de alguna manera???? Esa es la parte que a mi no me termina de cerrar con respecto a este tema. Es decir, se puede esconder una o dos muertes...pero 50, 100 tipos muertos y que nadie diga nada????? Los ingleses tienen fama de ser piratones, pero no creo que este en la naturaleza del militar de cualquier nacionalidad el dejar que compañeros "desaparezcan" de las listas de muertos, solo por hacer quedar bien a la reina. La única explicación que tengo sobre este punto es que muchos de los ataques realizados por la FAA terminaron averiando o sacando naves de combate, pero no se me vienen a la mente ataques en donde hayan dado vuelta un barco en 5 minutos. Creo que el que se hundió mas rápido y en uno de los pocos en que las bombas explotaron, fue el Coventry con 19 muertos. Y aca volvemos a lo mismo, porque hay gente que no entiende como tienen solo 19 muertos en un ataque de esas características. No me entra en la cabeza que los restantes 280 miembros de la tripulacion del Coventry esten dispuestos a "manchar" la memoria de sus muertos ocultando a algunos de ellos, contando para atras como si se tratara de un partido de fútbol. No solo lo comprendo, si no que coincido un 200%. Las pocas acciones "conjuntas" terminaron por demostrar que se podían hacer las cosas bien, lastima que de arriba nunca lo vieron. Nada de disculpas estimado, que asi da gusto. Saludos Santiago [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…