Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 63929" data-attributes="member: 1699"><p>Willpicapiedra</p><p></p><p>Gracias por los datos. Del Grupo de Artillería Aerotransportada 4, por curiosidad me puedes informar de la pieza (¿?) de artillería utilizado y el modo de transportación. Gracias.</p><p></p><p></p><p>Cardenal,</p><p></p><p>Si las Gurkhas están en la lista de 5Bde, ..1/7 Duke of Edinburgh’s Own Gurkha Rifles, - el batallón presente en el conflicto.</p><p></p><p>De los otros nacionalidades tenemos algunos individuales en las nominas (si es la palabra correcta) de algunos de los unidades, pero no unidades formados. En mi batallón tuvimos un Kiwi durante unos años por ejemplo. </p><p></p><p>Cuales son estas tropas de que todos hablan?</p><p></p><p>No soy forista de militaryfotos, hay algo que vale la pena?</p><p>Soy forista solo de ZM y el británico porque no tengo tanto tiempo y con las maquinas escribo con dos dedos y voy demasiado lento para hacer mas.</p><p></p><p>Hugo Mancini, </p><p></p><p>Con referencia al los Gurkhas, te puedo decir que los tratamos con respecto y son queridos por los británicos. Tengo un tío quien combatió con ellos en Borneo/Indonesia, personalmente les he encontrado en maniobras y te puedo asegurar que de desprecio nada. Que son inhumanos, pues se parecen, pero si son de otra cultura mas campesino y menos escolarizado. </p><p>Nos interesa que los otros creen los mitos y historias porque ayuda su efectividad, ellos también ‘ayudan’ los mitos, y gran compasión por los enemigos no lo tienen.</p><p>Bien pero yo atacar un Gurkha? Pues si, si lleva puesto el sedante y es atado con cadenas y sin problemas.</p><p></p><p>Gracias para tus sentimientos, y a todos quien me ha recibido con cariño ha sido una experiencia muy positiva para mi.</p><p>Curiosamente tus sentimientos del conflicto son idénticos con un veterano de 3PARA con quien intercambie unas cartas el año pasado. Por el también hay un antes y después y muy marcado.</p><p>Por eso cuando se trata de personas creo de hablar tiende puentes y finalmente veremos que somos muy iguales y que queremos los mimas cosas. La única manera de ayudar cicatrizar un poco todo esto es comunicarnos, lastima que algunos en ambos partes lo encuentran tan difícil.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 63929, member: 1699"] Willpicapiedra Gracias por los datos. Del Grupo de Artillería Aerotransportada 4, por curiosidad me puedes informar de la pieza (¿?) de artillería utilizado y el modo de transportación. Gracias. Cardenal, Si las Gurkhas están en la lista de 5Bde, ..1/7 Duke of Edinburgh’s Own Gurkha Rifles, - el batallón presente en el conflicto. De los otros nacionalidades tenemos algunos individuales en las nominas (si es la palabra correcta) de algunos de los unidades, pero no unidades formados. En mi batallón tuvimos un Kiwi durante unos años por ejemplo. Cuales son estas tropas de que todos hablan? No soy forista de militaryfotos, hay algo que vale la pena? Soy forista solo de ZM y el británico porque no tengo tanto tiempo y con las maquinas escribo con dos dedos y voy demasiado lento para hacer mas. Hugo Mancini, Con referencia al los Gurkhas, te puedo decir que los tratamos con respecto y son queridos por los británicos. Tengo un tío quien combatió con ellos en Borneo/Indonesia, personalmente les he encontrado en maniobras y te puedo asegurar que de desprecio nada. Que son inhumanos, pues se parecen, pero si son de otra cultura mas campesino y menos escolarizado. Nos interesa que los otros creen los mitos y historias porque ayuda su efectividad, ellos también ‘ayudan’ los mitos, y gran compasión por los enemigos no lo tienen. Bien pero yo atacar un Gurkha? Pues si, si lleva puesto el sedante y es atado con cadenas y sin problemas. Gracias para tus sentimientos, y a todos quien me ha recibido con cariño ha sido una experiencia muy positiva para mi. Curiosamente tus sentimientos del conflicto son idénticos con un veterano de 3PARA con quien intercambie unas cartas el año pasado. Por el también hay un antes y después y muy marcado. Por eso cuando se trata de personas creo de hablar tiende puentes y finalmente veremos que somos muy iguales y que queremos los mimas cosas. La única manera de ayudar cicatrizar un poco todo esto es comunicarnos, lastima que algunos en ambos partes lo encuentran tan difícil. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…