Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 63939" data-attributes="member: 1699"><p>Dundia,</p><p></p><p>Estoy muy de acuerdo con mucho que dices, los Británicos demostraron su profesionalidad en todos los aspectos, era lo menos que podías esperar de profesionales.</p><p>Pero claro que hicimos practicas constantes para combatir contra El pacto de Varsovia, y Los Argentinos no tenían esta nivel de preparación por su situación geográfica y historia.</p><p></p><p>Del reconocimiento de los Sea Harriers pues no se mucho de ello, y no soy gran experto de los ’crabs’ (cangrejos) como los del ejercito llaman a ellos. Pero preguntare en su foro a ver que me dicen. Aunque tenia el impresión que Los Sea Harriers eran bastante ocupados con los problemas causado por los pilotos argentinos, y se dedicaron mucho de su tiempo al CAP (Combat Air Patrols)</p><p>Lo que es cierto es que mucho del información de los posiciones vino de patrullas, cosa en que los marines especialmente son expertos.</p><p>En ’83 hizo un curso en La Escuela D’Infantería para comandantes de pelotones, y precisamente tocamos el tema. Lo que estaba enfatizado era la importancia de las patrullas en determinar los posiciones argentinos. </p><p></p><p>Perdóname pero cuando dices “y de otras unidades distintas a la comprometida.” no te sigo, me puedes aclarar por favor.</p><p></p><p>Gracias, te apuntas a la pizza?</p><p></p><p>All the best</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 63939, member: 1699"] Dundia, Estoy muy de acuerdo con mucho que dices, los Británicos demostraron su profesionalidad en todos los aspectos, era lo menos que podías esperar de profesionales. Pero claro que hicimos practicas constantes para combatir contra El pacto de Varsovia, y Los Argentinos no tenían esta nivel de preparación por su situación geográfica y historia. Del reconocimiento de los Sea Harriers pues no se mucho de ello, y no soy gran experto de los ’crabs’ (cangrejos) como los del ejercito llaman a ellos. Pero preguntare en su foro a ver que me dicen. Aunque tenia el impresión que Los Sea Harriers eran bastante ocupados con los problemas causado por los pilotos argentinos, y se dedicaron mucho de su tiempo al CAP (Combat Air Patrols) Lo que es cierto es que mucho del información de los posiciones vino de patrullas, cosa en que los marines especialmente son expertos. En ’83 hizo un curso en La Escuela D’Infantería para comandantes de pelotones, y precisamente tocamos el tema. Lo que estaba enfatizado era la importancia de las patrullas en determinar los posiciones argentinos. Perdóname pero cuando dices “y de otras unidades distintas a la comprometida.” no te sigo, me puedes aclarar por favor. Gracias, te apuntas a la pizza? All the best [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…