Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Patanglén" data-source="post: 63966" data-attributes="member: 1572"><p>Gente,</p><p></p><p>Hace varios años que sigo este foro (sólo leyéndolo) y me parece un momento interesantísimo para unirme a ustedes.</p><p></p><p>La presencia de Pirata, es lo que disparó esta decisión, ya que contar con sus conocimientos desde "el otro lado", es un lujazo.</p><p></p><p>A pesar de ser mi primer post escrito, permítanme darle la bienvenida y el agradecimiento por estar entre nosotros.</p><p></p><p>Ahora, al grano... hace un par de semanas leí en otro foro un interesante aporte sobre los accidentes operacionales de la aviación Argentina durante MLV. Indudablemente ambos bandos operaron bajo condiciones extremas, tanto climáticas como logísticas y encima con un altísimo grado de improvisación. Recordemos que ninguno de los bandos preparó con tiempo suficiente la campaña y encima tuvieron que soportar 2 meses y medio de vuelos casi diarios.</p><p></p><p>Esta es la lista, me gustaría la confirmen:</p><p></p><p>Dos A-4C contra el terreno de Malvinas. </p><p>Un MB-339 en maniobra de aterrizaje. </p><p>Un Lynx del COAN contra la cubierta de un Clase 42 de la ARA.</p><p>Un UH-1H del CAE en Caleta Olivia.</p><p>Un Pucará en la costa patagónica en patrullaje de rutina. </p><p>Otro Pucará en el cerro Rivadavia regresando una misión.</p><p>Un MB-326 en Punta Indio durante un vuelo de prueba.</p><p></p><p>No cuento los 3 casos de Azul sobre Azul (1 MIIIEA, 1 A-4B y un Puma del CAE, que se le atribuye a los británicos, pero irónicamente estos lo niegan).</p><p></p><p>Tampoco cuento el fatídico accidente del 3-A-306 que costó la vida a Zubizarreta.</p><p></p><p>Si es así y esta lista se confirma, no entiendo el porque de no creer que los accidentes operacionales ingleses fueron simplemente eso, accidentes y no el famoso "blanqueo de bajas" del que particularmente me cuesta mucho creer.</p><p></p><p>Saludos y por razones geográficas, tambien podría apuntarme a la pizza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Patanglén, post: 63966, member: 1572"] Gente, Hace varios años que sigo este foro (sólo leyéndolo) y me parece un momento interesantísimo para unirme a ustedes. La presencia de Pirata, es lo que disparó esta decisión, ya que contar con sus conocimientos desde "el otro lado", es un lujazo. A pesar de ser mi primer post escrito, permítanme darle la bienvenida y el agradecimiento por estar entre nosotros. Ahora, al grano... hace un par de semanas leí en otro foro un interesante aporte sobre los accidentes operacionales de la aviación Argentina durante MLV. Indudablemente ambos bandos operaron bajo condiciones extremas, tanto climáticas como logísticas y encima con un altísimo grado de improvisación. Recordemos que ninguno de los bandos preparó con tiempo suficiente la campaña y encima tuvieron que soportar 2 meses y medio de vuelos casi diarios. Esta es la lista, me gustaría la confirmen: Dos A-4C contra el terreno de Malvinas. Un MB-339 en maniobra de aterrizaje. Un Lynx del COAN contra la cubierta de un Clase 42 de la ARA. Un UH-1H del CAE en Caleta Olivia. Un Pucará en la costa patagónica en patrullaje de rutina. Otro Pucará en el cerro Rivadavia regresando una misión. Un MB-326 en Punta Indio durante un vuelo de prueba. No cuento los 3 casos de Azul sobre Azul (1 MIIIEA, 1 A-4B y un Puma del CAE, que se le atribuye a los británicos, pero irónicamente estos lo niegan). Tampoco cuento el fatídico accidente del 3-A-306 que costó la vida a Zubizarreta. Si es así y esta lista se confirma, no entiendo el porque de no creer que los accidentes operacionales ingleses fueron simplemente eso, accidentes y no el famoso "blanqueo de bajas" del que particularmente me cuesta mucho creer. Saludos y por razones geográficas, tambien podría apuntarme a la pizza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba