Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="g lock" data-source="post: 63975" data-attributes="member: 2998"><p>Estoy de acuerdo, pero como decía: </p><p>La mera existencia del "War's Secret" es alimento para cualquier conjetura, razonables o fundamentadas, que pueden ser tan ciertas como la generación espontánea.</p><p>¿Nadie sabe que Chile brindó Inteligencia?</p><p>¿Nadie sabe que los EEUU apoyo de satélites y material bélico?</p><p>¿Nadie sabe que en determinado momento porpusieron soberanía compartida y no sé que otras "yerbas"?</p><p>¿Nadie sabe que Francia facilitó material similar al provisto a nuestras FFAA para familiarizarse?</p><p>¿Y si Uruguay colaboró, mañana lo invadimos?</p><p>¿Y Paraguay?</p><p>¿Por qué 99 años y no, que sé yo, 30, 40 ó 50?</p><p>¿Derechos sobre las islas? Si ellos mismos reconocen que las invadieron en 1833!!</p><p></p><p>Ojo!! no digo que no sea posible, o que lo que enumero no pueda estar contenido en el Acta de Secreto de Guerra, Pero lo que cuestiono es el tiempo, EL TIEMPO EN EL CUAL LA VERDAD ESTARÁ OCULTA...</p><p>Fue un conflicto "Secundario", si lo comparamos con COrea, o la Segunda Guerra Mundial.</p><p>¿Entonces por qué tanto SECRETO?</p><p>Y no espero que salgan diciendo que hundimos el Invincible y armaron otro en tres meses con repuestos en desuso de todos los buques de la Royal Navy...</p><p>De última, espero que liberen los documentos, y estén en blanco, pero no me entra en la cabeza:</p><p>¿POR QUÉ 99 AÑOS DE SECRETO?</p><p></p><p>Lo que pasa es que no tengo paciencia!!</p><p></p><p>Un abrazo, y perdón por las mayúsculas, no es elevación de voz, sino acentuación del concepto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="g lock, post: 63975, member: 2998"] Estoy de acuerdo, pero como decía: La mera existencia del "War's Secret" es alimento para cualquier conjetura, razonables o fundamentadas, que pueden ser tan ciertas como la generación espontánea. ¿Nadie sabe que Chile brindó Inteligencia? ¿Nadie sabe que los EEUU apoyo de satélites y material bélico? ¿Nadie sabe que en determinado momento porpusieron soberanía compartida y no sé que otras "yerbas"? ¿Nadie sabe que Francia facilitó material similar al provisto a nuestras FFAA para familiarizarse? ¿Y si Uruguay colaboró, mañana lo invadimos? ¿Y Paraguay? ¿Por qué 99 años y no, que sé yo, 30, 40 ó 50? ¿Derechos sobre las islas? Si ellos mismos reconocen que las invadieron en 1833!! Ojo!! no digo que no sea posible, o que lo que enumero no pueda estar contenido en el Acta de Secreto de Guerra, Pero lo que cuestiono es el tiempo, EL TIEMPO EN EL CUAL LA VERDAD ESTARÁ OCULTA... Fue un conflicto "Secundario", si lo comparamos con COrea, o la Segunda Guerra Mundial. ¿Entonces por qué tanto SECRETO? Y no espero que salgan diciendo que hundimos el Invincible y armaron otro en tres meses con repuestos en desuso de todos los buques de la Royal Navy... De última, espero que liberen los documentos, y estén en blanco, pero no me entra en la cabeza: ¿POR QUÉ 99 AÑOS DE SECRETO? Lo que pasa es que no tengo paciencia!! Un abrazo, y perdón por las mayúsculas, no es elevación de voz, sino acentuación del concepto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…