Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pirata" data-source="post: 64043" data-attributes="member: 1699"><p>Esto es fácil de explicar. El problema con las bombas Arg. es que necesitaban un tiempo</p><p>Cayendo en el aire antes de armarse. Los pilotos volaban tan bajo que las bombas no tenían este tiempo y como consecuencia muchas no explotaran. </p><p>Los pilotos de la Armada Arg. si tenían una técnica de ‘lofting’ las bombas, o tirarlas un poco arriba en el aire para darles este tiempo. De haber comunicado esta técnica a la Fuerza de Aérea seguro habrían hundido más barcos.</p><p>Esta información era guardada durante la guerra por no dar pistas a los arg. y revelada después. </p><p></p><p>De los a bordo Antílope, eran un equipo de Los Royal Engineers (ingenieros) quien tenían el responsabilidad de desactivar la bomba, - esta tarea siendo competencia de los RE). Sergeant Prescott fallo en su intento. Sergeant es un graduación(¿?) del ejercito no la armada, que tiene sus propios nombres de graduaciones, y un indicación que no era parte del tripulación.</p><p></p><p>Del hombre en la cocina NPI. Siempre hay uno con hambre!</p><p>Pero el grueso del tripulación era a tierra firma.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pirata, post: 64043, member: 1699"] Esto es fácil de explicar. El problema con las bombas Arg. es que necesitaban un tiempo Cayendo en el aire antes de armarse. Los pilotos volaban tan bajo que las bombas no tenían este tiempo y como consecuencia muchas no explotaran. Los pilotos de la Armada Arg. si tenían una técnica de ‘lofting’ las bombas, o tirarlas un poco arriba en el aire para darles este tiempo. De haber comunicado esta técnica a la Fuerza de Aérea seguro habrían hundido más barcos. Esta información era guardada durante la guerra por no dar pistas a los arg. y revelada después. De los a bordo Antílope, eran un equipo de Los Royal Engineers (ingenieros) quien tenían el responsabilidad de desactivar la bomba, - esta tarea siendo competencia de los RE). Sergeant Prescott fallo en su intento. Sergeant es un graduación(¿?) del ejercito no la armada, que tiene sus propios nombres de graduaciones, y un indicación que no era parte del tripulación. Del hombre en la cocina NPI. Siempre hay uno con hambre! Pero el grueso del tripulación era a tierra firma. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Las verdaderas bajas inglesas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba